Sobre mí

Hola soy Diana, pero me podéis llamar Didi, así es como me suelen llamar mi familia, mis amigos y el apodo que tengo desde que soy una niña. Soy Madrileña, pero por mis venas corre sangre andaluza, de ahí a que esa tierra me tenga tan enamorada, y leonesa, para mi León es mi segunda casa.

Me encanta sonreír, hacer reír a la gente compartiendo mis alegrías, me gusta dar abrazos, besos, peco de cariñosa y de mimosa lo reconozco, ¡pero no puedo evitarlo!, y por supuesto ser feliz tratando que cada día sea irrepetible, ¿Quién no quiere ser feliz?.

No soporto la falsedad y las mentiras, ni a las personas que se creen mejor o superiores a los demás y que te miran por encima del hombro, cada uno somos como somos, con nuestros más y nuestros menos ¿Por qué alardear de ello?.

La mayoría de las veces estoy contenta de ser como soy, aunque me suelo valorar menos de lo que en verdad valgo, sí soy una persona muy insegura, y cada día lucho para superar esos complejos que yo misma me creo ¡Ays las inseguridades qué malas son!.

Soy muy cabezona, demasiado diría, pero al final entro en razón y toda esa cabezonería la supero con el valor que doy a la amistad. Para mi AMISTAD, se escribe con mayúsculas, soy muy amiga de mis amigos, y jamás traicionaría a ninguno, por lo menos conscientemente. Por un amigo sería capaz de cualquier cosa con tal de ayudarle, siempre que sea algo legal ¿eh? ¡Es evidente! Y si me tienes como amiga te aseguro que no me perderás jamás.

Me encanta leer, pasar buenos ratos con mi familia (soy muy familiar), echarme unas risas con mis amigas y si puede ser acompañadas de una sesión de fotos ¡mejor qué mejor!, achuchar a mis bichitos, mi perra Ankhara y mi gato Serafín, ¡los animales me encantan!, ir al cine y disfrutar de los pequeños placeres que la vida nos concede día a día.

La vida tiene momentos buenos y malos, de los buenos se disfruta y de los malos se aprende, así que  aquí me tenéis dispuesta a aprender de todos ellos.

¿Os perdéis conmigo? ¡Bienvenidos al Mundo de Didi!







2 comentarios:

  1. Enhorabuena Didi!!
    Me encanta lo optimista que eres!! Y sobre todo lo agradecida que eres con todos tus seguidores, te deseo todo lo mejor, besos desde Palma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo no voy a ser agradecida con mis seguidores si gracias a todos vosotros este sueño se ha hecho realidad!! Aysssssssssssss mi niña gracias!! Yo te mando más besos desde Madrid!!

      Eliminar