miércoles, 16 de marzo de 2016

Y después de 5 meses... ¡He vuelto!

Si, he vuelto, después de… ¡¡5 meses!! ¿De verdad ha pasado tanto tiempo? Pues parece ser que sí… Dicen que lo bueno se hace esperar, pues entonces será eso… ¡Que soy buena! ;) ¿Y por qué está tardanza en volver a escribir o en este caso en poner el Blog al día?, tan sencillo como que no estaba motivada, ni tenía ganas de escribir, parece mentira viniendo de mi, pero es así, a veces las cosas que te motivan dejan de hacerlo… ¡Pero aquí estoy! Y esta vez con muchas ganas y muy pero que muy motivada, ¡así que vamos a ello!

En este Post os voy a hacer un resumen de todo lo que he vivido en estos 5 meses, pero tranquilos, relax, ¡que no cunda el pánico! Qué no os voy a soltar un rollo, ni os voy a escribir todo lo que ha sucedido, porque con lo que yo soy… Os puedo asegurar que se convertiría en un “Quijote”. Nooooooooooo, van a ser imágenes con un pequeño comentario… ¡ya está! ¿A qué os gusta la idea? Tampoco es plan de volver y atosigaros, ¡qué yo no soy así, por mucho que me guste escribir!

¿Qué tal si comenzamos?...

Desayuno presentación de IGROWel nuevo regenerador capilar de uso domestico con la presencia del estilista Óscar Guinea, mejor peluquero del año en los premios Fígaro 2013, coach y director creativo de los salones Óscar G. Todo un descubrimiento, ya que se recupera el pelo perdido y frena la calvicie. ¿A qué os apetece saber más? Ya os contaré porque a mi me pareció de lo más interesante.





Cajitas Birchbox... ¡Oyyyys! enamorada de la Edición de Diciembre… ¡Preciosa! ♥♥ con el bolsito de fiesta… ¿Alguien más pensó como yo? Y su contenido… Lo mismo, de las mejores de todo el año, claro, la última del año ¡tenía que ser a lo grande!




¿Y qué me decís de la de Enero? con Moderna del Pueblo… ¡Lo máaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas! Todos sus comentarios, chistes, comics, libros, tazas etc., ¡me gustan!, esta mujer acierta siempre, porque encuentra las palabras y las descripciones adecuadas a cada situación relacionada con nosotras mismas, las amigas, los hombres, las relaciones de pareja… ¡un aplauso para ella por sacarnos día tras día a todas unas sonrisas!



Y la de Febrero... ¡Pues qué también me encantó! ¡Desde luego que Birchbox este año se está superando! 



The Capsoul… Que buenos momentos he pasado aquí, ¡de verdad! ¿Aun no habéis ido a conocerlo? ¡No sé a qué estáis esperando! Por supuesto The Capsoul se merece un Post propio, ¡así que lo tendréis! J



Desayuno Brunch en Dry Martina… Siempre por estas fechas nos juntamos todas para celebrar la Navidad con un Brunch, esta vez escogimos Dry Martina, ¿Lo conocéis? Supongo que muchos sí, para los que no, tranquilos, esto merece un Post completo, así que tendréis ocasión de  conocer mi opinión de este sitio que ahora esta tan de moda.



¡Qué lejos queda ya la Navidad! Pero que de rincones nuevos se descubren en esas fechas, como el SLOW REVOLUTION by Federica & Cocomo el mercadillo navideño que estaba escondido en pleno corazón del Barrio Salamanca, en la calle Núñez de Balboa, y en un garaje que fue convertido en un lugar mágico y lleno de miles de propuestas navideñas para la decoración, ideas para los regalos y un sin fin de puestos dónde se podía disfrutar de un entorno de ensueño gracias a las plantas y flores que decoraban este mercadillo que era todo un lujo. 



Una merienda en Sugar Factory… Por supuesto también este lugar que enamora tendrá un Post, ¡se lo merece! ¿Lo conocéis? Enamora, es ideal, con tanto glamour, y sus meriendas, ricas no, ¡lo siguiente!.


Cambio de Look, ¡con flequillo incluido! ¿Y dónde fue el cambio? No podía ser en otro sitio que en Oh my Cut! De Núñez de Balboa. Desde que la conocí hace 4 años se ha convertido en mi peluquería, y estoy tan contenta con ellos que creo que será así indefinidamente. Tranquilos, ¡también se merece un Post! Porque quiero explicaros paso a paso todo lo que me hicieron.



Sesión de fotos con Javier Arroyo... ¿Sabéis lo que es sentirse famosa e importante por un día? Pues así me sentí yo con esta sesión... Maravillosa, sin palabras, que tarde tan buena pase, fue todo mágico... Deseando contaros en otro Post como fue esa tarde. 



Y en estos 5 meses mi vida también ha cambiado, nuevo trabajo, nuevas ilusiones, nuevas personas que se cruzan en mi camino, nuevas cosas por vivir, por descubrir… ¡Porque la felicidad no se mide, se vive!

¿Muchas cosas verdad? Es que 5 meses dan para mucho, así que vais a tener Didi para rato… ¿Qué os pensabais?

Espero que os haya gustado este resumen y que no os haya resultado muy pesado.

¡Hasta la próxima! Os espero por el Mundo de Didi ♥♥♥



4 comentarios:

  1. ¡Echaba de menos tus posts! Buenos temas, propuestas altamente recomendables y excelente redacción con siempre. ¡Por fin de vuelta! Cheers! R.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Muchas gracias!!! La verdad es que yo también echaba de menos escribir, contaros mis batallitas, mis historias... ¡Ayssssssssssssss y todas las que quedan por escribir! Gracias por estar ahí, por leerme y por dejar tu comentario :) #daledondalenosesperaelcaribeylosabes Un besazoooooooooooooo ♥♥

      Eliminar
  2. Hija, me ha dado rabia ver que ya se terminaba el post al llegar al final!
    Todos son unos super planazos!
    Por cierto que la sesión de fotos te vi en la TV y no podía creerlo cuando vi que eras tú!!
    Me encanta leerte, menos mal que has vuelto porque te echaba de menos.
    #downtothemetal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Qué buen comentario #downtothemetal!! ¡Muchas graaaaaaaaaaacias nena! Comentarios como el tuyo son los que me animan a seguir escribiendo. Espero no decepcionarte y que todos los Post, planes, etc., que siga subiendo ¡te gusten tanto o más! ;)
      Y lo de la TV... Fue muy divertido, muchas gracias también por quedarte a ver el programa, porque con lo tarde que lo emitieron, ¡casi no lo pude ni ver!.
      Un besazooooooooooooooo muy grande mi "princesita" :D ♥♥

      Eliminar