viernes, 25 de marzo de 2016

iGrow: El nuevo regenerador capilar de uso doméstico


¡¡Hoooooooooooooola!! Sí, lo sé estamos en plenas vacaciones de Semana Santa pero como os había dicho, mi intención es seguir poniendo al día el Blog con todo lo que me ha acontecido estos meses pasados, así que hoy vuelvo a dejarme caer por aquí para hablaros de iGrow un revolucionario producto que ayuda a recuperar el cabello perdido y a frenar la calvicie. ¿A qué apetece saber más? Cuando me invitaron a la presentación no me lo podía creer, ¡pero esta dando unos resultados increíbles!


La presentación tuvo lugar en el Restaurante Pombo 18, que por supuesto se merece un Post a parte porque es un restaurante que me encantó y con mucho encanto, tanto por el trato tan agradable y bueno que nos dieron a todos los que acudimos a la presentación, como por su carta tan variada y amplia, que hace que no te importe las veces que vayas ¡porqué todo te va a gustar! 


El acto contó con la presencia del estilista Óscar Guinea, mejor peluquero del año en los premios Fígaro 2013, coach y director creativo de los salones Óscar G.


Y a lo que vamos, ¿qué es iGrow?, ¿cómo funciona?, ¿es para mí?, estas preguntas y otras muchas son las que nos ayudaron a responder en la presentación y os voy a hacer un resumen con todas las respuestas para que tengáis una idea bien clara de lo que este producto innovador es capaz de hacer.

¿Qué es iGrow?


Un regenerador capilar de uso doméstico que utiliza la Terapia con láser de baja intensidad (TLB) de color rojo emitido por diodos junto a luz roja emitida por LED. El láser de baja intensidad produce una estimulación en las células de la raíz del folículo piloso que están en fase de reposo y esto hace que mejore la circulación sanguínea del bulbo del pelo.



¿Terapia con láser de baja intensidad? ¿Y eso qué eeeeeees? Claro con tanto tecnicismo nos podemos quedar como… ¿Ein? Suena a película de Ciencia Ficción, pero es muy sencillo de entender, la TLB es un proceso altamente efectivo de la regeneración del cabello que funciona incrementando la actividad celular dentro del folículo capilar, lo que da lugar a la producción de más cabello sano, fuerte y con cuerpo. Vamos que ya me estoy viendo yo con un “Melenón” a lo Gisele Bündchen ;)

¿Quién puede utilizarlo?


iGrow puede ser utilizado por:

  • Hombres que perciben “claros” en la corona o un retroceso en la línea del pelo (entradas). La mayoría de los hombres no se dan cuenta de su pérdida de cabello hasta que han perdido hasta un tercio del mismo.
  • Mujeres que desean acortar el ciclo del crecimiento del pelo. iGrow estimula los folículos lo que favorece el crecimiento del cabello, más rápido y más grueso, proporcionando más volumen.
  • Hombres y mujeres predispuestos genéticamente a la pérdida de cabello o al adelgazamiento del cabello en su familia (alopecia androgenética). iGrow ayuda eficazmente a prevenir la rápida progresión de la pérdida de cabello a menudo asociada con la calvicie genética.
  • Hombres y mujeres, preocupados y proactivos que no esperan a que la pérdida de cabello afecte a su apariencia y autoestima.
  • iGrow es el complemento ideal de uso domiciliario tras una intervención de trasplante capilar.
  • Personas que desean incrementar el bienestar de su cabello. iGrow ayuda a mantener el cabello fuerte, grueso y brillante proporcionando un cabello revitalizado y una imagen mejorada.
  • Hombres y mujeres que han finalizado un tratamiento de quimioterapia y desean regenerar su cabello.
¿Te has visto entres algunas de estas características? Entonces iGrow puede que sea la solución a lo que estabas esperando desde hace mucho tiempo.

¿Cómo se utiliza iGrow?


Lo bueno de que tenga forma de casco y al ser portátil resulta muy fácil de usar y no es necesario el uso de las manos para nada, lo que te da la posibilidad de tenerlo puesto en casa mientras lees, ves la televisión, cocinas, estudias, cuidas de los niños, etc., además a parte de ser práctico y viene equipado con auriculares e interfaz iPod/MP3 por lo que mientras los usas ¡podrás disfrutar de la música que más te gusta!


El tratamiento con iGrow


Esta terapia incorpora cinco programas diferentes según el tipo de calvicie, y distingue entre los problemas capilares que pueden presentarse en hombres y mujeres. Está indicado principalmente para la alopecia androgénica, conocida como calvicie común, tanto en el hombre como en la mujer y para que los procesos de renovación capilar (efluvium) tengan una duración menor.

Hay que usarlo durante seis meses en días alternos, es decir, de 3 a 4 sesiones por semana (día sí día no) durante 20 -25 minutos; posteriormente, tras la fase de regeneración del cabello, hay que realizar un periodo de mantenimiento usando este regenerador capilar solo una o dos veces por semana. El objetivo será preservar y mantener el nuevo crecimiento del cabello con un aspecto más sano, fuerte y saludable. Los resultados son visibles a partir de las 3-4 semanas.

Para comprobar que realmente es efectivo es recomendable hacerse una foto enfocada al cabello antes de iniciar el tratamiento para ir comprobando cómo va mejorando la calidad y el volumen de nuestro cabello. Y como podéis comprobar en estas imágenes de su web, ¡el resultado es increíble!


Una vez finalizada la fase de regeneración del cabello, hay que aplicar un programa de mantenimiento, que se debe utilizar de 1 a 2 sesiones por semana.

¡Y listo! La calidad de nuestro cabello ha mejorado, nos lo notaremos más fuerte, más sano y con más cantidad.

¿Y cuál es su precio?


El precio de iGrow es de 795 €. Lo ves así y asusta, pero comparado con otros tratamientos que hay anti-caída y teniendo en cuenta que no es de uso individual, a la larga compensa pagar por esa cantidad, porque además si nos ponemos a sumar la cantidad de dinero que invertimos en productos, tratamientos, etc. anti-caída, y como demuestran en esta imagen de la página web de iGrow ¡al final invertimos incluso más dinero!



Se puede comprar a través de la web www.quieroganarpelo.es o por teléfono en el 917 373 065.

Estas son algunas de las imágenes de la presentación:



Y hasta aquí el Post de hoy, ¡espero que os haya gustado! :) Cómo siempre os invito a dejar vuestros comentarios y opiniones.

¡Hasta la próxima! Os espero por el Mundo de Didi ♥♥♥


4 comentarios:

  1. Woooooooooh!!!!��
    Sensacional Didi! Me encantaría hacerme con uno, no más pelo fino! Habrá que intentar ahorrar....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno no sé quién eres pero ¡¡graaaaaaaaaaaaaaacias por tu comentario!! ;) Y tienes toda la razón, ya también tengo el pelo fino, así que como tú me voy a poner a ahorrar :D Un besazooooooooooooooo ♥♥

      Eliminar
  2. ¡Madre mía! En cuanto empiece con las entradas ¡me lo compro! Siempre se dice que los hombres solemos tener más complejos con el tema capilar pero la pérdida de densidad o cantidad en las mujeres por el estrés es bastante cantidad hoy en día. Genial post. abrazo. R.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¿Entradas?? ¡si con el pelazo que tu tienes no vas a tener entradas en la vida! Eso sí, un corte de pelo... Te vendría muy bien ¡Y lo sabes! :D
      Muchas gracias por ser de los primeros en dejar un comentario, como siempre sorprendiéndome... ¡No cambies nunca! Un besito muy grande ♥♥

      Eliminar