jueves, 22 de octubre de 2015

"Womencar" la nueva apuesta de Europcar

¡Hola! Ya estoy por aquí de nuevo para contaros que el pasado 30 de septiembre tuve el gusto de poder asistir al lanzamiento del nuevo proyecto de Europcar: "Womencar".



¿Y esto qué es?, Womencar es el primer servicio de alquiler  de coches exclusivo para el público femenino. Somos tan maravillosas que nos merecíamos algo así ¿verdad? Europcar en colaboración con Womenalia ha pensado en todas nosotras y han realizado un estudio donde se analizaron los hábitos y las preferencias de la mujer a la hora de alquilar un coche, en cuanto a tipo de vehículo a alquilar, servicios y logística.


Con dicho estudio llegaron a la conclusión de que las mujeres preferimos un vehículo de cambio manual, de tamaño intermedio y diesel, y qué a la hora de gestionar el alquiler, queremos la máxima sencillez en los procesos de reserva y una cobertura específica para nuestro estilo de conducción.

Y así nació Womencar que consta de Cinco Packs pensados para ajustarse a cada mujer en función del momento en que necesitemos alquilar un vehículo.

PACKS WOMEN CAR

 

Pack Casual XS

Fiat 500 la opción más amena y divertida para moverse en el día a día por la ciudad con elegancia italiana.

 

Pack S Chic

Se puede elegir entre el Audi A1 y el Open Adam, modelos con práctico maletero, cómodos y sofisticados, ideales para ir de compras, sola o con las amigas.

 

Pack M Cool 

Mini Cooper S y Abarth 500 Cabrio, para viajar con estilo y darse un capricho al volante. 


Pack Fun L

Jeep Renegade, ideal para las conductoras aventureras que necesitan un vehículo que siga su ritmo y para disfrutar al máximo de las escapadas.


Pack XL Family

Entre los modelos Volkswagen Tiguan y Opel Mokka, que permiten viajar con gran volumen de equipaje sin renunciar a la comodidad para que la escapada en familia resulte inolvidable.
Además todos estos packs incluyen una flota de coches seleccionado según las necesidaes que tengamos en mente cada mujer, y desde Europcar nos aseguran que los modelos están garantizados, con una cobertura Premium y el revolucionario servicio gratuito de entregas y recogidas a domicilio en Madrid y/o Barcelona ToMyDoor! 


¿Qué pack os gusta más? ¿Por cuál os decantaríais? Yo tengo claro que o el Pack XS o el S. ¡Son muy yo!.
El evento estuvo presidido por el Director General de Europcar en España, José María González  que nos estuvo explicando la apuesta de la compañía por el público femenino y el nuevo proyecto Womencar.

Asistieron medios de comunicación, bloggers (¡entre las que estaba yo!) e influencers, pero sin lugar a dudas lo mejor su "Embajadora", que se llevo todo el protagonismo de la tarde: Carmen Jordá, piloto de desarrollo de la escudería Lotus de Fórmula 1


Fue todo un acierto haber contado con esta embajadora para representar la marca porque ella sin duda es un ejemplo de una mujer de éxito en un mundo tan tradicionalmente masculino como el de la Fórmula 1.



Ya sabéis chicas, a partir de ahora a disfrutar y a divertirse cada vez que queramos alquilar un coche, ¡porque Europcar nos lo ha puesto muy fácil!

¿Os ha gustado el Post? Me parece una iniciativa muy buena por parte de Europcar España ya que ha decidido cuidar a las mujeres, a través de sus políticas empresariales de igualdad dando oportunidades a todas sus empleadas, como a la clienta actual haciendo así un cambio en el perfil del consumidor de vehículo de alquiler.

Y no me puedo olvidar del equipo de Dotpresence por haberme dado la oportunidad una vez más de asistir a un evento. ¡Sois geniales!


¡Hasta la próxima! Os espero por El Mundo de Didi. 









Fotografías: Europcar.

2 comentarios:

  1. Pues me ha parecido una iniciativa muy original y claro que nos lo merecemos :D
    Qué bonito es el W Tiguan en ese color por cierto!

    Un besito ami ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Preciosa mía!! Perdona pero no tengo tiempo ni físico ni mental para estar ahora con el Blog... Y lo tengo de un abandonado... De verdad muy mal, ni he contestado a tu comentario, ¡¡lo siento y de corazón!! Ayssssssssssssss deseando que llegue diciembre para tener tiempo para mi, para el Blog y para tener una vida normal!!

      Un besazo y como siempre ¡¡gracias por estar ahí y por tus palabras!! ♥♥♥

      Eliminar