miércoles, 14 de octubre de 2015

Mi cajita Birchbox de Septiembre


¡¡Hola de nuevo a todos los que estáis por aquí, me seguís o simplemente os habéis pasado por aquí a pasar un ratito agradable leyendo mis Post!!

Después de un tiempo desconectada de los mundos blogueros (si, lo sé es muuuucho tiempo), he vuelto de nuevo para empezar a contaros aquellas cositas que he descubierto, experimentado, o simplemente que me apetece compartir con vosotros.
 
Y a partir de ahora promete tener el Blog al día, no puede ser este abandono, había cogido carrerilla y luego... Otra vez en modo off. Así que aquí me tenéis dispuesta a todo y a poneros al día en todo.

Hoy voy a hablaros de mi cajita Birchbox del mes de Septiembre, aunque ya estamos en Octubre y este mes, por un año más, Birchbox se suma al mes de la concienciación sobre el cáncer de mama tiñendo su cajita de rosa, el color de esta causa.


El mes de septiembre Birchbox celebro su quinto aniversario con una cajita muy especial. Hace cinco años en un pequeño apartamento de Nueva York, y de la mano de dos amigas y compañeras de Universidad, nacía la primera cajita Birchbox. Al ser su quinto cumpleaños lo celebraron a lo grande: con una cajita muy especial llamada Happy Birchday! con tres diseños exclusivos. A mí me toco la del tono azul turquesa y muy contenta porque es uno de mis colores preferidos.

Como siempre os digo, recordar que podéis disfrutar vosotros también de la cajita Birchbox comprándola desde aquí para vosotros, para regalar... Ya sabéis que es algo muy original y su precio no está nada mal en comparación con otras cajitas de Belleza.


El lema de la cajita de Septiembre: "Tú eres mi sorpresa favorita" ¿Bonito verdad? Estoy segura que todos tenemos a alguien que en alguna ocasión nos ha dedicado esta frase.

 

CONTENIDO CAJITA SEPTIEMBRE 


Como os he dicho la cajita de este mes mola y en todos los sentidos, además, a parte de su contenido habitual con cinco productos de prueba, este mes nos incluyeron dos productos extras, ¡así que yo muy feliz! La cajita de este mes tiene una presentación preciosa y la selección de productos de belleza me han parecido buenísimos, así que vamos con su contenido:

Juicy Couture - I am Juicy Couture

Irreverente, intensa e inolvidable. El lanzamiento exclusivo de esta fragancia floral y frutal contiene notas de Madera de Cachemir, Rosas de Mai y Pomelo. Es un extra y aunque hay que decir que me encanta su olor para las fechas en las que estamos, sé que nunca la compraría porque a mi gusto me parece demasiado empalagosa y fuerte. Y he de decir que me siento un poco decepcionada con este producto ya que es "una muestra gratuita" que te pueden dar en cualquier perfumería. Birchbox sigue fallando en estos aspectos, incluir un producto que está considero muestra gratuita.


 

Whish - Three Whishes Body Wash - Pomegranate

Como todos los productos de Whish su packaging es totalmente eco-friendly y sus productos no están testados en animales. Este Gel tiene un olor muy agradable a granada y hace que permanezca en tu piel durante horas. Sus ingredientes orgánicos como el trigo, el azúcar y el maíz generan una limpieza profunda mientras que la manteca de Frambuesa y el Aloe Vera os proporcionarán una piel suave y sedosa. A mi esta firma me tiene enamorada ♥♥

 

Elizabeth Arden - Suero Activador de la Renovación de la Piel

Es su último lanzamiento y este sérum refuerza la capa superficial de la piel y contribuye a reforzar sus defensas naturales y la capacidad para renovarse a sí misma. Por si fuera poco, potencia los efectos de todos los tratamientos que nos apliquemos posteriormente. Lo recomendable es aplicarlo por todo el rostro antes del serúm o de nuestra crema hidratante habitual para que aumente su efectividad. He de decir que a mí es un producto que me ha gustado mucho, pero antes tengo que gastar otros tratamientos que tengo similares en casa.


Bellapierre Cosmetics - Shimmer Powder Noir

Elaborado al 100% con polvo de mica, estos bonitos y brillantes polvos proporcionan un color blanco y brillante de larga duración. ¿Lo mejor? Gracias a su formulación, el color se mantiene fijo en el párpado, no se apelmaza en el pliegue del ojo y no se difumina. Son 100% hipoalérgénicas y adecuadas para todo tipo de pieles.

 

Parlor By Jeff Chastain - Smoothing Blowout Spray

¡Súmate al efecto "blowout"! Este spray hidrata, aporta volumen y deja el cabello brillante y mucho más ligero. Bonus: su fragancia contiene notas de madera blanca, melocotón maduro y césped recién cortado, sí, tal y como lo lees. Algo más: Además de dejar nuestro cabello precioso y ligeramente perfumado, lo protege del calor. Lo ideal es aplicarlo sobre el cabello húmedo y moldearlo con las manos.

 

Laqa & Co - Cheeky Lip Tints - Cray Cray 

Cremoso, fácil de aplicar, versátil y muy favorecedor. Este lápiz sirve para los labios y las mejillas, ¡me encanta! Como siempre me decante por el tono Coral, son tonos que me van y que resaltan bastante mis labios y me gusta usar durante todo el año. Un truco: Añade tantas capas como quieras según la intensidad que desees para marcar más o menos el color.


Jelly Belly - Jelly Belly Caramelos 

Para celebrar el quinto aniversario de Birchbox de la forma más dulce posible han añadido este pequeño detalle: las grajeas más famosas del mundo en su mejor versión. No termine de sacar el sabor, aunque creo que me tocaron las de Vainilla. Me gustaron por lo blanditas que son y he de decir que me las comí todas según recibí la cajita, ¡recordar que soy muy golosa!.

Y hasta aquí la cajita de Septiembre, en breve os contaré como ha sido la de Octubre ¡porque ya me ha llegado! Creo que es el mes de todos los que llevo suscrita que me llega con tanta rapidez, así que a disfrutar de mi nueva cajita en breve para poder contaros todos los detalles.

Recordar que si queréis una cajita: Compra la cajita Birchbox desde aquí.

¡Hasta la próxima! Os espero por El Mundo de Didi.








4 comentarios:

  1. Lo que más me ha gustado es el gel de Wish y el spray del pelo con olor a melocotón. Aún así desde que me quité esta subscripción no he visto una caja que me guste totalmente, menos muestras y más minitallas. El diseño de esta,eso si, es precioso!

    Me alegro que estés de vuelta por aquí preciosa.
    Un saco de besos para ti ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Hoooooooooola!!!
      Opino como tú, ¡¡las muestras gratuitas que se las queden ellos!! ¿Cuánto tiempo estuviste tu suscrita?
      ¡La verdad es que esta cajita tiene un diseño muy bonito! ¡Y además color rosa, mi preferido! Pero lo mejor es que es una cajita solidaria, por eso les perdono lo de la muestra gratuita... ;)
      ¡Un besazo cielo y gracias por tu cometario! ♥♥♥

      Y a ver si me pongo al día con todos los Blogs que sigo, incluido el tuyo... ¡Es qué ni tiempo para respirar!

      Eliminar
  2. Mucho merchansing pero pocos productos originales y en tamaño muy mini... a mi personalmente me gustan otras cajas de belleza, Guapabox o Bodybox

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Silvia! Lo primero muchas gracias por tu comentario!! ♥♥♥

      ¿Y sabes? ¡Estoy empezando a pensar lo mismo que tú! Birchbox mola, pero cada vez meten muestras más pequeñas y lo peor: que te manden cosas en las que pone "muestra gratuita" ¿Si a nosotras nos cobran por qué luego meten cosas gratuitas? ¡O si lo hacen por lo menos que incluyan otras que si tengan coste! ¡Me estoy planteando pasarme a GUAPABOX, me parece mucho mejor!

      ¡Un besazo preciosa y gracias por leer mi Blog!

      Eliminar