miércoles, 16 de septiembre de 2015

Skin Party Nivea - Embajadora Nivea Junio

¡Hola a todos! Por fin, después de ponerme un poco al día con el Blog, porque reconozco que lo he tenido muy abandonado... Hoy vuelvo con muchas ganas para compartir con vosotros mi experiencia en la Skin Party Nivea que tuvo lugar en Junio y que hasta hoy no he tenido tiempo de publicar.



Lo primero agradecer a mi gran amiga Ana Belén que ese día contara conmigo para  compartir su experiencia como Embajadora Nivea del mes de Junio. ¿Alguna conocíais está experiencia? ¿No? ¡Pues yo os la cuento en este Post! Pero si queréis ampliar la información echarle un ojo a su página de Embajadora Nivea y descubriréis esta aventura taaaaan divertida en la que podéis aprender y mucho de Nivea una de las marcas por excelencia, experta en el cuidado de la piel. Y aquí tenéis las Bases del Concurso.



La cita tuvo lugar en los lujosos Apartamentos Eric Vökel Madrid Suites y allí habíamos quedado las cuatro Chicas Nivea: Ana Belén la Embajadora, Silvia, Mamen y yo, dispuestas a embarcarnos en una tarde llena de momentos únicos y muy divertidos.


 

Todo comenzó con un recibimiento excepcional por parte del gran equipo de profesionales de Nivea que nos acompañó en todo momento durante toda la tarde.

Según nos abrieron la puerta fue entrar como en un mundo aparte en un apartamento con una terraza inmensa, junto con una merienda apetitosa y una gran variedad de productos Nivea a la vista y que luego tuvimos el privilegio de poder probar.


Lo primero que descubrimos fueron los detalles del origen de la marca Beiersdorf, en la que se incluye a parte de Nivea, otras marcas a nivel mundial en el cuidado de la piel como Eucerin, La Prairie, Liposán/Labello, 8×4 y Hansaplast/Elastoplast y el equipo que lo compone y que día a día trabaja para que  nuevos productos sean descubiertos y nosotros podamos disfrutar de ellos.


De la mano de la dermatóloga de Nivea, María Segurado, aprendimos que para cuidar la piel lo primero que tenemos que saber es qué tipo de piel tenemos, cómo cuidarla y qué productos son más adecuados según el tipo de piel que tengamos. Hizo mucho hincapié que frente a la exposición al sol de nuestra cara es muy importante que la protejamos tanto en verano como el resto del año, ya que la piel de la cara es más sensible que la del resto del cuerpo.


Ella nos ayudo a resolver muchas dudas que nos iban surgiendo a lo largo de sus explicaciones y fue muy amable a la hora de responder a todas ellas, la verdad es que las cuatro somos muy cotorras, y cada poco la interrumpíamos para hacer algún tipo de pregunta o punto de vista de su explicación. ¡Pobre María qué paciencia tuvo con nosotras!.

¡Y ahora pasamos a la parte más divertida! Gracias a Marta Henao, conocimos paso a paso el ritual que debemos hacer tanto en las mañanas para tener un rostro limpio, como en las noches para desmaquillarnos. Pudimos probar con toda la gama de productos Nivea que teníamos expuestos cada uno de estos pasos y la verdad ¡es qué disfrutamos como niñas!.



Como os he dicho antes, tener una rutina diaria, tanto de día como de noche a la hora de limpiar o desmaquillar nuestro rostro es una habito muy importante que no debemos olvidar hacer. Igual que nos lavamos los dientes diariamente, este habito debemos seguirlo sin olvidarnos, sé que hay días que llegamos a casa cansadas, con más pereza, o esos días que salimos de cena o de fiesta y la llegada a casa es más tardía que hacen que tener que desmaquillarse sea una infierno, pues incluso esos días tenemos que hacerlo, vale podemos usar el truquito de las toallitas desmaquillantes, porque son muy practicas y también nos limpian y desmaquillan, pero que ese no sea nuestro método diario porque son más para un apaño y la limpieza no es tan profunda.



Marta Henao nos explico que es muy importante seguir un orden correcto a la hora de desmaquillarnos, y según ella hay que hacerlo de esta manera:

Los Ojos



Hay que aplicar el desmaquillante de ojos en un disco, en está ocasión probamos con el bifásico, pero si no lo tenéis así en casa da igual porque la función es la misma, con la diferencia de que los bifásicos ayudan a quitar el rímel waterproof. Dejamos actuar unos instantes y, con pequeños toquecitos, (¡no seáis burras que no se trata de quedarse sin pestañas!) vamos eliminando los restos de maquillaje, no olvidéis hacer este paso tanto en las pestañas inferiores como de las superiores.

 

Limpieza del Rostro

Hay que limpiarlo desde el centro hacia fuera sin olvidar el cuello y siempre sin presionar. Para que nos resulte algo más divertido y no una obligación, el ritual de limpieza tiene que ser nuestro momento por lo que os recomiendo que os toméis todo el tiempo que necesitéis. Nos dieron a elegir entre un desmaquillante al agua en mousse o leche limpiadora, a nosotras la mousse nos volvió locas, pero teníamos que probar ambas opciones para ver cuál era la más adecuada para nuestra piel.

El Tónico



El tónico aunque muchas creamos que no, es una parte muy importante de la rutina de limpieza, ya que aparte de eliminar impurezas ayuda a preparar la piel para que el resto de productos que apliquemos después, nos hagan un efecto óptimo y adecuado en nuestro rostro. De hecho nos animaron a probar echar en una mano tónico y seguir aplicando todos los productos y en la otra hacer lo mismo pero sin el tónico, y la diferencia era sorprendente, ¡la crema se extendía mejor después de haber aplicado el tónico!, es increíble la de trucos que nos enseñaron tanto María Segurado como Marta Henao.


 

Crema Contorno de Ojos 

Tuvimos la suerte de probarla en formato roll-on y la verdad es que nos gusto mucho, es más fácil a la hora de extenderla. Pero yo en casa como la inmensa mayoría, la uso en formato crema. El truco para una aplicación correcta es aplicarla suavemente por la parte superior del párpado y la ojera. Por cierto he de decir que yo cometía el error de aplicarlo siempre después de la crema hidratante y nos explicaron que no, que siempre antes, porque la hidratante se come su efecto, ¿qué cosas verdad?.





El Serum

El serum que probamos fue NIVEA Q10 Plus Anti-arrugas Serum Perlas y fue con diferencia lo que más me gustó de todos los productos, tiene una textura y composición muy agradable. Llama la atención visualmente ya que está compuesto de pequeñas bolitas amarillas (por el color propio de la coenzima Q10) que se explotan al presionar sobre el aplicador. ¡Lo qué inventa Nivea no lo hace nadie! A todas nos pareció un producto buenísimo, ¡yo os lo recomiendo sí o sí! ¿A qué esperáis para ir a comprarlo? ¡Os va a enamorar! ♥





El Serum a diferencia del contorno de ojos se puede aplicar o bien antes o después de la hidratante, aunque aquí hicimos la prueba con el antes.


La Crema Hidratante 

La Crema Hidratante es el último paso para finalizar nuestra rutina diaria, así que aprovechar para extenderla mediante un masaje y quedareis muy relajadas.



¿Os han quedado claros todos los pasos? Pues fuera pereza y a hacerlo diariamente, tanto mañana como noche, ¡qué no se diga! que nuestra piel sin duda nos lo agradecerá.


Y como os dije al principio está experiencia vino acompañada de una merienda muy rica y suculenta, empezando por las brochetas de frutas variadas, el jamoncito, y como broche de oro los Cup Cackes… ¡qué estaban espectaculares! Al final se me paso por completo pedir los datos de la chica que los hacía, pero deciros ¡qué nos volvieron locas!. Todo un manjar regado con zumos variados, infusiones, etc… y encima mientras comentábamos todos los truquitos que habíamos aprendido.




Como agradecimiento a ser fiel a la marca y por haber sido Ana Belén escogida Embajadora de Junio, nos dieron un montón de productos Nivea para disfrutarlos en casa y menuda locura ¡porqué nunca nos hemos visto rodeadas de tanto producto de belleza!.


Y por supuesto no pudieron faltar nuestras poses con la bicicleta tan chula que había en el hall de la recepción de los apartamentos, ¡cómo nos gusta una cámara a nosotras! Fue una tarde muy divertida que no olvidaré jamás. En resumen como dijo Ana Belén, la Skin Party Nivea ha sido una experiencia muy enriquecedora.



No se me puede olvidar agradecer a todo el equipo de Nivea lo bien que nos trataron, todos los productos que nos regalaron para que nosotras pudiéramos probarlos en casa, lo mucho que nos enseñaron, lo cómodas que nos hicieron sentir en todo momento y sobre todo ¡la santa paciencia que tuvieron con estas cuatro locas!. De verdad Equipo Nivea ¡muchas, pero muchas gracias por esta experiencia taaaaaaaaaaaaaa buena! ♥♥♥

¿Qué os ha parecido está experiencia? ¿Os animáis a ser la nueva Embajadora Nivea?

¡Hasta la próxima! Os espero por El Mundo de Didi.



2 comentarios:

  1. Hola guapa acabo de descubrir tu blog y me encanta y todo gracias a Daniela,mi peque de 15 meses que me tiene en vela a las 5 de la mañana. Espero que se duerma pronto xq sino mañana voy a parecer alma en pena . Felicidades x el blog por tu entusiasmo y x tus fotos en Instagram.Mi nombre ahí es @mapetitedaniela por si quieres seguirme y ver a la causante de que te esté leyendo a estas horas.Un besazo guapa😊!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Maribel! ¡Lo primero muchas gracias por tu comentario! Estoy encantada que por tu peque Daniela hayas descubierto mi Blog :) y mi cuenta de Instagram, y por su puesto ya he empezado a seguirte, ¿qué menos no?

      ¡Bienvenida a mi Mundo! Feliz de tenerte por aquí y que podamos compartir comentarios y opiniones tanto aquí com en nuestras cuentas de Instagram.

      Un besazo ¡y espero que hayas conseguido dormir algo! ♥♥♥

      Eliminar