miércoles, 2 de septiembre de 2015

Mi cajita Birchbox de Agosto

Aquí me tenéis de nuevo después de haber estado ausente estas semanas por las vacaciones. ¡El veranito es lo que tiene! Desconectas de todo por completo y a veces hasta se agradece ¿verdad?.

Y como he vuelto con las pilas más que cargadas tengo que poner al día el Blog porque tengo muchos Post interesantes para publicar, ¡así que empecemos!


Hoy voy a hablaros de mi cajita Birchbox del mes de Agosto, tenemos aquí mismo septiembre y antes de que llegue la cajita de Septiembre y que se me acumulen los Post sobre ellas os dejo los detalles de esta.



Como siempre podéis disfrutar vosotros también de la cajita Birchbox comprándola desde aquí para vosotros, para regalar... Ya sabéis que es algo muy original y su precio no está nada mal en comparación con otras cajitas de Belleza.

El lema de la cajita de Agosto: "En algún lugar, algo increíble te está esperando". El veranito siempre nos trae nuevas aventuras y seguro que muchos de vosotros habréis disfrutado de estas aventuras muy intensamente.




CONTENIDO CAJITA AGOSTO

A diferencia de otras caijtas que he ido recibiendo a lo largo del tiempo que estoy subscrita , esta personalmente es la que más me ha decepcionado, no me ha gustado que nos manden un producto en el que aparece "Muestra gratuita" cuando yo estoy pagando por su contenido, pese a ese detalle que es para tener en cuenta, os dejo su contenido.

Unani - Gel Oloe Vera

Aloe Vera en su estado puro. Todoterreno con poderes cicatrizantes, astringentes y antiinflamatorios y este en concreto está formulado con un 99% de aloe vera natural, aun no lo he probado porque tengo más botes en casa de Aloe Vera y hasta que no se termine nada de nada. Aunque es un producto que siempre viene bien tener y que no sobra en mi estantería de los potingues.


TheBalm - Balm Desert Bronzer

Lo que más me ha llamado la atención es su tamaño taaaaaaaan raquítico, ¿es una broma Birchbox? ¿Decepción? Pues sí la verdad, es que su tamaño es comparable al de una moneda de un céntimo, ¡os lo prometo! Lo único que le encuentro bueno es que nos sirve como bronceador y colorete, pero claro con este tamaño poco puedes hacer. En este producto doy un cero a Birchbox.


Marvis - Whitening Mint

Crema dental que garantiza un intenso sabor a menta, ayuda a mantener la boca fresca y unos dientes brillantes como perlas, ¡o eso dice! Cuando la pruebe podré daros una opinión más relevante. Lo que más me ha gustado es su packaging retro inspirado en la estética apotecari dando un toque chic.


Uresim - Spray Acelerador del Bronceado con Tacto Seco

Aceite seco que hidrata, potencia el bronceado y protege la piel gracias a su SPF30. Es resistente al agua. Está elaborado con aceite de zanahoria y aceite de nuez verde, incita  a la producción de melanina a la vez que promueve la renovación celular y previene el envejecimiento cutáneo. Me gusta, incluso el tamaño que nos han mandado, pero me decepciona y mucho que en su envase aparezca "Muestra gratuita", eso ya no me ha gustado nada. Como os he dicho al principio, todos los meses pagamos por recibir productos nuevos, que menos que no nos metan en la cajita un producto que a Birchbox le ha salido ¡totalmente gratis! O si lo hacen que nos compensen con un extra, ¿no creéis?.


Huygens - Exfoliant Cream "Le Gommage Visage"

Crema exfoliante facial que hidrata, ilumina y deja la piel radiante gracias sus componentes naturales y orgánicos de arroz y té verde. Me gusta porque es perfecta para todo tipo de pieles, la he probado y deja la piel limpia y muy suave. Su olor no me termina de convencer pero es un producto que me ha gustado bastante, sobre todo por su textura granulada, que no me ha parecido muy aspera, si no todo lo contrario, me parece el exfoliante perfecto para ahora que aun estoy morena y no quiero que se vaya el moreno de mi cara.


Comodynes - Toallita Desmaquillante Micelar

Comodynes es una marca muy conocida, a mi sus productos me gustan mucho, suelo ser usuaria de varios, incluidas las toallitas desmaquillantes. Estas en concreto no las conocía, pero me ha gustado y bastante, dejan la piel muy suave y dejan un acabado fresco y nada pegajoso, que yo que tengo la piel mixta lo agradezco y su olor es floral. Además de desmaquillar, eliminan las impurezas y tonifican el rostro. Lo mejor que no contienen parabenos ni alcohol.


Y hasta aquí la cajita de Agosto, ¿Qué os ha parecido? En general a mi la cajita me ha gustado, porque tiene cosas bastante originales, pero las he tenido mejores, veremos como se presenta la de Septiembre que está a punto de llegar y es una cajita muy especial ya que este mes Birchbox celebra el quinto aniversario. ¡Ya os lo contaré en cuanto me llegue!

¡Hasta la próxima! Os espero por El Mundo de Didi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario