viernes, 18 de septiembre de 2015

Flanker Gastro-Bar en Las Rozas

¡Hola aquí me tenéis de nuevo! Bueno como hice con  Miss Sushi, hoy viernes voy a hablaros de otro de los sitos que he descubierto hace poco y que me gusta bastante.

Creo que a partir de ahora los viernes intentaré hablaros y compartir con todos vosotros sitios a los que he ido y dónde he disfrutado de deliciosos platos, porque para quién no lo sepa para mí el comer es un autentico placer, ¡aunque luego me paso media vida a dieta!

Hoy voy a hablaros del Flanker GastroBar en Las Rozas. No sé si alguno lo conoce, pero para todos aquellos que no os lo recomiendo porque tiene una relación calidad-precio fantástica.


Lo conocí por casualidad, mi acompañante, raro en él, me sorprendió llevándome a este sitio. Y digo raro porque suelo ser yo la que descubre sitios nuevos y diferentes a los que poder ir.

El restaurante está medio escondido entre las urbanizaciones de la zona, pero no resulta demasiado complicado llegar. Lo primero que te llama la atención es su terraza, nosotros hemos ido ahora en verano y estaba  iluminada, con muy buen ambiente. Podéis elegir si sentaros en las mesas altas o en las típicas mesas, también depende un poco de en qué plan se va, si vas en familia o con niños lo más cómodo es sentarse, pero si queréis ir de picoteo con tu pareja o amigos las mesas altas también resultan muy cómodas.


Nosotros tuvimos la suerte de llegar sin reservar y encontrar sitio, pero os recomiendo que reservéis generalmente suele estar lleno.

Me gusta su decoración, estilo minimalista, pero con un toque algo clásico, además su temática está basada en  el "Rugby" y hay fotos, imágenes y todo tipo de adornos relacionados con este deporte. Además a todos los que os guste deciros que tenéis la opción de ir a ver allí los partidos y disfrutar con más aficionados, vamos una excusa más para pasarlo bien.



No es un local muy grande pero las mesas son bastante amplias lo que consigue que sea cómodo y no te de la sensación de que estás comiendo de la mesa del de al lado, que eso es una cosas que odio y bastante.


Y seguro que os llaman la atención los barriles tan grandes que tienen expuestos con la cerveza, que por cierto algo que me gusta mucho es su cerveza  Estrella Galicia  natural y como tienen en un cartel "Cerveza de Bodega, fresca, recién hecha, directa de la fábrica a tu copa, sin pasteurizar, sin romper la cadena de frío, ligera, así de natural".



¿Por qué más os recomiendo este sitio? Porque ahora que llega el frío y el mal tiempo vais a poder seguir disfrutando de su terraza ya que la cubren y dispone de calentadores, algo positivo para todos aquellos que fuméis; porque se aparca de maravilla, un punto muy importante para todos aquellos que no viváis en Las Rozas; porque los camareros son muy amables y hacen todo lo posible para que te sientas cómodo en todo momento, además el servicio es muy rápido y por supuesto porque su comida es muy variada y esta riquísima, un punto importantísimo a la hora de elegir un restaurante ¿no?.

Su carta como podréis comprobar es todo tipo de picoteo, pero os aseguro que no vais a pasar hambre porque son cantidades bastante grandes.




¿Queréis ir abriendo el apetito con sus platos? Pues mirar estas fotos y a relamerse e ir pensando en qué vais a pedir cuando vayáis.

En resumen y como dicen ellos: En Flanker encontrarás, copas bien elaboradas y cosas ricas para comer, cerveza natural de bodega, y una estupenda terraza privada donde echar la tarde en buena compañía.

Su dirección C/ Lope de Vega nº 2 en Las Rozas y el teléfono para que no se os pase reservar y así evitar quedaros sin poder disfrutar de este sitio tan chulo 918 272 553. Os animo a conocerlo y si vais, ¡no olvidéis dejarme vuestros comentarios por aquí!

¡Hasta la próxima! Os espero por El Mundo de Didi.

4 comentarios:

  1. Muy recomendable el lugar.

    Aqui te dejo mi visión del mismo. http://www.cronicasvillalbinas.blogspot.com.es/p/gastronomida.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde que luego que sí, es un sitio muy recomendable en el que pasar un rato agradable y dónde se come bastante bien.
      Gracias como siempre por tu cometario y por pasarte por mi Blog! ;)
      Por cierto ya he visto tu opinión y ya he dejado el comentario oportuno!! Faltaría más!

      Eliminar
    2. El Flanker es un seguro para quedar bien. Casual, pero no demasiado y con originalidades sin rozar lo obsceno, que hoy en dia con eso de la nouvelle cuisine...

      Eliminar
    3. No podría estar más de acuerdo contigo José! ;)
      Tanta tontería con esa comida para luego pasar hambre... Quita, quita! :D

      Eliminar