viernes, 7 de agosto de 2015

Miss Sushi, un Restaurante Japones con mucho encanto

A puertas ya del fin de semana y para proponeros ideas hoy quiero hablaros de mi restaurante Japones preferido "Miss Sushi" , más concretamente el de Serrano que es al que yo suelo ir. Miss Sushi es un restaurante muy original. Tiene una bonita terraza en la entrada y varias mesitas en el interior, está dividido en pequeñas estancias y su decoración es una mezcla de estilos románticos y barrocos y vintage. 


La primera instancia que te encuentras al entrar es su barra, con una forma muy original y muy colorida acorde con todo el restaurante. Si te toca esperar a que te den la mesa por si no has reservado o por si aun esperas a tu acompañante o acompañantes, siempre tendrás la posibilidad de disfrutar de alguno de sus cócteles que son deliciosos. Yo os recomiendo el "Miss Sushi" y el "Daikiri de Frambuesas", pero en su carta podréis elegir el que más se adapte a vosotros.


Las tonalidades que predominan son los fuxias, rosas y grises salpicados con blancos, los sillones con un tapizado capitoné de terciopelo llaman la atención a primer vista, espejos con marcos barrocos y sillas al estilo de Luis XVI. Quizá da la sensación de ostentoso y recargado, pero al contrario te sientas y estas tan a gusto que nada te molesta.


Si os fijáis otra de sus peculiaridades es que hay diversas pantallas por todo el restaurante mostrando vídeos con la preparación del sushi, me parece de lo más original, también puedes ver recomendaciones de los platos.

Mi rincón favorito es la zona de la "Chimenea Rosa" ¡me tiene enamorada! Es tan cuqui, tan rosita, taaaaaaaaaaaaan ideal, que aunque para sentarse y comer no resulta muy cómodo, perdonas todo con tal de poder disfrutar de ese rincón con tanto encanto.


El trato de los camareros y de los dueños que muchas veces están por ahí es muy agradable, les verás sonreír y no es una sonrisa forzada, se nota que están disfrutando con su trabajo y con frecuencia se acercan a preguntar si está todo correctamente, y para mi eso es un punto a su favor. Ir a un sitio que te gusta pero que el trato no es bueno, os puedo asegurar que hará que no vuelva.

En cuanto a la carta es muy amplia y variada y tranquilos que para todas aquellos que el "Sushi" es algo que no os gusta o que no os llama la atención, os diré que tenéis muchos platos y muy variados dónde el Sushi no es su contenido. Lo que me gusta de la carta es que tiene fotos de todos los platos y me parece muy buena idea porque a veces con los nombres no te aclaras. Y por supuesto que sus precios son bastante asequibles.


Os recomiendo los combos, sobre todo si vais con un grupo de amigos, la Ensalada de Pollo Katsu, el Tartar Salmón Cake, los Miss Yaki... ¡Bueno en realidad es que a mi me gusta prácticamente todo! En la variedad está el gusto así que echar un ojo a la carta y dejaros llevar, y si no, siempre podéis pedir consejo a los camareros que gustosamente os lo van a dar.


Y no podía dejar de hablaros de sus postres, ¡también exquisitos! A mi los que más me gustan su famosos "Miss Nutella", sólos, o con fresas o plátano. No os asustéis que en lugar de alga nori utiliza una fina masa de tortitas y un arroz dulce y cremoso acompañado de Nutella... ¿A qué os están entrando unas ganas locas de probarlos? ¡No os vais a arrepentir! Y por supuesto el "Cheesecake Tempura" que como como su nombre indica es una tarta de queso tempurizada, está muy buena, aunque llena bastante. Mi consejo es que la pidáis para compartir.


Creo que no me dejo nada... ¡Uy cómo que no! ¡Sus baños! Son dignos de ver, y nosotras las mujeres como no nos gusta ir al baño a retocarnos y más si es en compañía de nuestras amigas... Pues aquí si que digo que tenéis que hacer una visita obligada, ¡os van a volver locas!. ¿Y por qué? No tenéis más que mirar las fotografías para tener una respuesta...


¿Os gustan eh?, ya os lo he dicho, ¡no os mentía! Bueno espero que os haya gustado el Post en general, como podéis comprobar "Miss Sushi" es en definitiva un restaurante Japones diferente en Madrid. El de Serrano está en la Calle Padilla nº 4, pero si buscáis en su página web encontrareis otras localizaciones de Madrid, Barcelona, Valencia y Alicante. ¿A qué esperáis para reservar?.

¡Hasta la próxima! Os espero por El Mundo de Didi.


10 comentarios:

  1. No me puede gustar más! Soy una adicta a la comida japo y sobretodo al salmón. Tu rinconcito de la chimenea, ya bautizado como Rincón de Didi, es muy cuco! bueno, todo es precioso... son mis colores preferidos, no podría sentirme más afín con la comida y con el lugar pero a mi chico no le gusta el sushi nada! Así que este descubrimiento tan genial que nos has hecho será para mi uso y disfrute. Cuándo vamos!?

    Genial, de verdad, que sitio tan kawaii!!

    Besitos y feliz finde guapetona ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta que te guste!! Claroooooooooo vete con tu chico, ya verás como podéis elegir entre muchas cosas y que no son sólo Sushi, tengo una amiga igual y vamos, cada vez que va disfruta como una enana, así que no perdáis está oportunidad!!

      Y cuando quieras me voy contigo! Yo encantada!!

      Un besazo cielo, gracias por tu comentario y por ser como eres, un amor!! ♥♥

      Feliz Finde para ti también! ;)

      Eliminar
  2. Me encanta este lugar , ademas la compañia es maravillosa y pasamos momentos divertidos con todas esas fotos que nos hacemos y los locas que nos ponemos para pedir y probar de todo, jajajjaj como nos gusta.
    ENORABUENA AMIGA este blog tan maravilloso.
    besines mi chica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero nena no se quien eres!!! Por qué no me has puesto el nombre?? O Aida, o Verito o Sandri... Ni idea!! Bueno da igual porque en realidad siempre que nos juntamos las locas nos queremos pedir todoooooooooooooooo y más!! Tenemos un peligro... :D

      Y si, el sitio es maravilloso!! Y como tu dices lo mejor: todas las fotos que nos hacemos cada vez que vamos!! jajajaj Lo nuestro y las cámaras no tiene nombre!!

      Me alegra que te guste el Blog, aun le queda mucho, pero poquito a poco!!

      Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaac!! ♥♥♥

      Eliminar
    2. Seguro que ha sido Verito ya sabes que lo de las nuevas tecnologías no va mucho con ella jejeje aunque es verdad que es nuestro sitio fetiche

      Eliminar
    3. Jajajaj estaba claro que tenía que ser ella, quién si no verdad Aida?
      Deseando que llegue esta tarde para veros a todas!! Un besazo nena!! ♥♥♥

      Eliminar
  3. Pues a ese no fuiste conmigo ... Enhorabuena por el Blog . Espero que todo vaya genial .. Besitos Diana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡No sé quién eres!! ¿Por qué no has dejado tu nombre? :( Bueno pues si no fui contigo lo siento mucho, ¡eso es porque no coincidiría! ¡Pero si hay que ir se va, no lo dudes! Yo también espero que te vaya muy bien, aun sin saber a quién me estoy dirigiendo ;) Gracias, poco a poco el Blog va cogiendo forma.

      Un besazooooooooooooo ♥♥♥

      Eliminar
  4. Yo soy fan del Sushi, así que me lo apunto para cuando vaya por Madrid !!

    Bss
    Sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena te va a encantar ya lo verás!! Y por favor si vienes avísame!!

      Un besito Sandra!! ♥♥♥

      Eliminar