miércoles, 5 de agosto de 2015

Mis esenciales para este verano

Si, ahora sí, aquí tenéis el Post con "Mis esenciales" para este veranito como os prometí en el Post de hace unos días sobre la Birchbox.

Cómo os contaba en este Post y para los que ya me conocéis soy una adicta a los cosméticos así que no iba a ser menos en la temporada de piscineo o playeo.

"Mis esenciales" para este verano son muchos, en mi neceser podéis encontrar desde solares hasta maquillaje ¡porqué nunca se sabe!

Solares


Me encanta tomar el sol ☼, disfruto como una enana estando vuelta y vuelta, tanto en la piscina, en la playa, como en el campo, como si es en un jardín, ¡el caso es tomar el sol! Pero no por ello dejo de proteger mi piel.

Si que es cierto que en la piscina no tengo tantos problemas con el sol y el Factor de Protección que uso es menor, pero en la playa entre el sol, el aire y el salitre... Necesito siempre protección muy alta.


Accelerator Dark Tanning de Australian Gold ya hace años se ha convertido en un imprescindible en mi neceser del verano, no sólo por su olor, si no porque ayuda a hidratar la piel dejando un acabado suave y liso en la piel y potencia el bronceado.

Bruma Solar y Spray Solar Protege & Refresca SPF50 de NIVEA, ¿Protección o bronceado? ¿Y no será mejor tener las dos cosas?, Pues con estos solares lo conseguimos. Su fórmula estimula la producción de melanina en la piel y de esta manera estamos protegidos y con un bronceado natural y uniforme por más tiempo. Suelo usarlo en la playa para evitar las alergias y la verdad es que me va muy bien, sobre todo la Bruma por la sensación de frescor que deja.

Golden Tint Spray SPF15  y Satin Protection Ultra Radiance SPF30 de Hawaiian Tropic. No recuerdo un verano sin un solar de esta firma. Golden Tint tiene color y reflejos dorados y consigue que  cualquier tono de piel se broncee con un acabado natural. Este ha sido el primer año que lo he usado y os puedo decir que ha sido todo un descubrimiento. Satin Protection Ultra Radiance un clásico, protege la piel de manera permanente contra los UVB y los UVA, su fragancia de coco es irresistible y al ser resistente al agua no hace falta echársela de forma continuada.


Gelatina Bronceadora Chocolate SPF2 de Babaria. ¿Quién no ha tenido alguna vez gelatina bronceadora? Creo que esta edición ya no está en el mercado, ¡de verdad que huele a chocolate!, yo la uso con cuenta gotas, primero porque su SPF es 2 y no quiero churruscarme y segundo porque la dejo para el final del verano y solo para las piernas, porque aunque no lo creáis es la parte de mi cuerpo que más tarda en coger color.

Maquillajes


Sí maquillaje, porque ahora que existen tantos productos Waterproof ¿por qué vamos a dejar de ir divinas durante las vacaciones? 



Crystal Eyerliner de Kiko Milano en Tonos 02 y 05. Este lápiz delineador de ojos ofrece un acabado metalizado y además es de larga duración por lo que incluso bañándome el color permanece. La textura es cremosa y muy fluida, se funde con la piel aportando un trazo muy definido.


Lip Dome de So Susan Tono Melón. Lo mejor de un labial y de un bálsamo hidratante ¡en un solo producto! Es un labial altamente hidratante con colores ultra-pigmentados y muy veraniegos, yo tengo el Tono Melón y me gusta mucho el efecto mojado que deja sobre mis labios y lo mejor su duración, dura muchísimo os lo digo en serio, me baño en la piscina y estoy toda la tarde con él, y su olor, tenéis que probarlo, ¡a mi me tiene enamorada! ♥ Lo podéis comprar a través de Birchbox y recordar que si queréis poder disfrutar todos los meses de la cajita BirchBox como yo, tenéis que pedirla aquí.


At Play Eye Crayon de Mary Kay ideal como sombra de ojos o delineador, se extiende con mucha facilidad y su Tono Gold Mine es perfecto para el verano porque combina con todo y al ser en lápiz puedes decidir la intensidad del color. A mi me gusta su textura tan cremosa, es muy fácil de aplicar.



Máscara de Pestañas Resistente al agua de Deliplus. ¿Hay alguien qué no conozca los productos de Mercadona? ¡No! Y como ya sabreis son productos de calidad y encima a un precio low cost, ¡lo ideal! Esta mascara a mi personalmente me gusta mucho, su cepillo es de silicona, curvado y deja las pestañas separadas no en un pegote ¡qué es una cosa que odio y mucho!. ¿La conocíais?, ¿Qué opinión tenéis de ella?.

Máscara Longitud Xtrem 
también de Deliplus, ¿lo qué más me gusta? ¡Su color azulón! La tengo del año pasado, y es una pena porque no la he vuelto a ver por ninguna tienda Mercadona. Igual que la de color negro su peculiaridad es que alarga las pestañas muchísimo.


Vamos que perfectamente puedo pasar por una perfumería, así que ya sabéis, si necesitáis cualquier consejo al respecto sobre esto me lo decís, me lo pedís y ale, ¡yo encantada de ayudaros a resolver vuestras dudas!

Espero que hayáis tomado nota porque como os he dicho al principio, ¿por qué no ir maquillada a la piscina o la playa con toda la variedad de productos waterproof o fijos que tenemos hoy en día al alcance de nuestras manos?

¡Hasta la próxima! Os espero por El Mundo de Didi.




9 comentarios:

  1. Siempre he querido probar de australian algo así que. Creo que lo voy a pedir para que cuando llegue a casa tenerlo para los días que me voy a escapar a la playa... tiene protección solar ese ? Y hawaiian Tropic es de las mejores siempre...siempre las he usado para el verano. Muy buen post guapa muuakd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!! Pues sin lugar a dudas no te lo pienses y anímate a probar algo de Australian Gold porque merece la pena!! Del que os hablo en el Post no tiene protección, es un acelerador que yo uso siempre antes de la protección solar, pero esta firma tiene unos bronceadores muy buenos y que te ponen negra nena!! Así que vete corriendo a comprarlos!! Sephora los ha traído este año.

      Me alegra que te haya gustado el post!

      Un besazo ♥♥

      Eliminar
  2. Me encanta Hawaiian Tropic y Australian Gold, aparte de funcionar muy bien tienen unas fragancias que dan ganas de comérselos jeje

    Una selección muy interesante, el aceite de Monoii me lo regaló una amiga y también huele genial.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo Kisha el olor de ambas es de vicio!!! jajajaj y cualquier día me pego a mi misma un mordisco!! :D

      Y sí, el aceite de Monoii a parte de dejar la piel muy hidratada engancha por el olor!!

      Muchas gracias por pasarte por mi Blog y por dejar tu comentario!!

      Ahora soy yo la que es fan del tuyo!! Woooooooooooow vaya Blog tan bueno! Enhorabuena!! A mi aun me queda mucho por aprender y hacer!! poquito a poco!

      Besitos!! ♥♥

      Eliminar
    2. Yo creo que siempre hay que seguir aprendiendo siempre y pienso que tu blog engancha que es lo importante, con el tiempo irás aprendiendo truquillos y demás pero para el tiempo que llevas con tu sueño creo que está MUY bien todo en general.

      No soy experta pero si necesitas alguna vez ayuda o tienes alguna duda, ya sabes... me escribes por email o face etc y te ayudo en lo que pueda ;)

      Muuaaakkss ^^

      Eliminar
    3. Ayyyyyyyyyyyyyyyyy ers la mejor Kisha!! De verdad!! Ahora estoy de vacaciones, pero a la vuelta a ver si hablamos más tranquilamente y me cuentas algún truquito, que como te he dicho aun me queda muuuuuuuuuuuuuuuucho para que esto sea un Blog al 100%.

      Un besazoooooooooooooo nena!! Y gracias otra vez por tus palabras!! :)
      ♥♥♥♥♥♥

      Eliminar
  3. Te falta un clásico de toda la vida, Aftersun de Ecran. Para los de color "blanco lechón" como yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj jajaja Lo tendré en cuenta para la próxima vez no te preocupes!!
      La verdad es que ese Aftersun es de los mejores y a mi personalmente me gusta mucho primero por su olor y segundo porque como tu dices es un clásico que me recuerda a mi infancia.

      Muchas gracias por tu comentario!

      Un beso

      Eliminar
    2. Y sigue siendo numero uno en ventas por mas que inventa la competencia...

      Eliminar