lunes, 20 de julio de 2015

Shoting con los diseños de Mercedes Romero para Madrid Fusión.

Hoy quiero hablaros del Shoting que tuve el otro día con el fotógrafo Chus Carrá  en el estudio del Centro Comercial Madrid Fusión , fue una tarde de lo más divertida en la que disfrute como una enana. A mi es ponerme delante una cámara y soy la persona más feliz del mundo, no tengo reparos a la hora de posar, al contrario disfruto de ese momento.


Si que es cierto que al principio me sentí un poco insegura porque era la primera vez que posaba ante un profesional, pero Chus hizo que todo resultase muy sencillo y desde el principio me dio una seguridad increíble.

Acudí a la cita después de haber pasado por SolNails dónde me maquillaron en unos tonos muy naturales y con mi look de H&M , que como podéis comprobar era de un tono muy llamativo, es que no puedo evitarlo, los colores flúor me encantan, y este vestido fue verlo y ¡amor a primera vista! Y con mi bolso de negro modelo TESSA de Martina K que desde que lo compré ya no me separo de él.


Los looks que escogieron para el Shoting eran de Mercedes Romero, con todos me sentí especial. Empezamos con los vestidos para cócteles y para finalizar la sesión los vestidos de fiesta, aunque el final de la sesión me sorprendió muchísimo porque Chus quiso darle un toque artístico impregnado mi cara con harina, la vedad que cuando me lo dijo que pensé ¡uy no me apetece nada llenar mi cara de harina!, pero reconozco que mereció la pena.

Todas las fotografías me han parecido un lujo y yo me sentí como una autentica modelo. Como os he dicho al principio es ver una cámara... ¡Y se me olvida todo!

Empezamos con las de los retratos ¿Qué os parecen?




Desde luego que Chus es un artista y un profesional en lo suyo. Todas me parecen tan elegantes...

Seguimos con medio cuerpo, y lo mismo, no puedo decir más que todas y cada una de estas fotografías están hechas con un amor increíble, que Chus disfruta haciendo su trabajo.




¿Son preciosas verdad? Y ahora mi parte preferida, con los looks de fiesta. El primero es un vestido color crudo con pedrería, tipo sirena, se adaptaba perfectamente a mi cuerpo...




El segundo vestido era de gasa negra, con escote en forma de uve y tenía un tacto y una caída... ¡Me lo quería haber llevado a mi casa!





Y para finalizar como os dije antes, las fotos más artísticas y con el juego que dio el harina, ¿qué os parece?





Bueno que pesada soy ¿no? ¡Qué de fotos he subido! Pero me han parecido tan bonitas que quería compartirla con todos vosotros. Y me lo pase tan bien, fue una experiencia única y muy divertida, ¡repetiría sin pensármelo!.

¡Hasta la próxima! Os espero por El Mundo de Didi.


4 comentarios:

  1. Tu qué? No te cansas de ser guapa? :)
    Seguro que disfrutaste como nunca, qué poco te gusta a ti sentirte el centro de atención, verdad? jajajaja
    Ibas ideal princesita ♥

    Besotes
    Silvia
    Miss Greyhound

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi niña guapa!! Si la verdad es que disfrute muchísimo, tu estas más a costumbrada pero para mi... Ha sido toda una novedad y feliz de disfrutar de ese momento!!

      Muaaaaaaaaaaaaaaaac!!!

      Eliminar
  2. Que fotos tan bonitas !!

    Estás muy guapa...

    Bss
    Sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aysssssssssss muchas gracias Sandra!! Se agradecen tus palabras!!

      Un besito ♥

      Eliminar