martes, 14 de julio de 2015

Desfile TELVA Moda en la Calle: ¡la fiesta del verano!

La Revista TELVA celebró el pasado miércoles 1 de Julio, la Tercera Edición del Exclusivo desfile "Moda en la Calle" en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid.

El desfile presentado por la actriz Ana Rujas, fue un desfile por todo lo alto dónde participaron tanto firmas nacionales como internacionales entre las que se encontraban Óscar de la Renta, Alvarno, Etro, Juan Vidal, Tommy HilfigerMax Mara, o Juanjo Oliva entre otros.


El desfile se caracterizo por ser una mezcla de estilos muy diferentes, dónde pude comprobar que esta temporada Otoño/Invierno 2015-2016 vamos a pasar de encontrar modelos y looks  muy barrocos y vestidos joyas a un estilo más minimalista con algún toque sport y oriental pero sin olvidar la elegancia.

Personalmente me gustaron más los diseños de Óscar de la Renta y Ángel Schelesser, como siempre, me parecen femeninos, estilizados y con un corte que tiende hacía lo clásico. Creo que si algún día tengo la oportunidad de poder lucir un diseño de ellos me sentiría como una autentica DIVA del glamour. 

En estas fotografías podéis apreciar cada uno de los modelos que pudimos ver:




De cualquier manera, el desfile de TELVA ha constituido un año más, una ocasión inmejorable para ponernos al día sobre lo que nos depara el próximo Otoño/Invierno 2015-2016, de la mano de las mejores firmas, tanto nacionales como internacionales.

Al final el desfile todos los invitados pudimos disfrutar de un cóctel en los jardines del Hipódromo, dónde a parte de estar fresquitos gracias a que ya había anochecido, podías elegir entre los diferentes Food Trucks como "La Trastienda", "Jamones Blázquez", "La Finca", "Bocaditos Dulces" hasta los puestos de Gazpacho Santa Teresa, Organizados, Ahumados Domínguez... Y para beber Cervezas Alhambra, agua y refrescos sin gas de Solán de Cabras, Vino Blanco Mar de Frades... ¡Una autentica variedad culinaria!


Y para todas aquellas invitadas que llevan tacones la firma Llellé repartió entre todas protectores para los tacones de sus zapatos. Si alguna no los conocéis Los Llellés están diseñados para proteger tus tacones en superficies irregulares como césped, madera o piedras, y poder despreocuparte por tus pies en fiestas o de volver con tacones rotos. He de deciros que me parecen ideales y muy cómodos, yo he tenido la suerte de usarlos en bodas y las medidas de los tacones son perfectas y la calidad de 10 y además van en bolsitas súper practicas.


¡Y no puedo ir a un Evento sin pasar por el Photocall ya lo sabéis! Aquí os dejo las fotitos de esa noche:


¿Qué os ha parecido? ¡Para mi fue una noche genial!.

¡Hasta la próxima! Os espero por El Mundo de Didi.


9 comentarios:

  1. Hola Diana, no había tenido ocasión de visitar tu blog hasta ahora. Me encanta la imagen que le has dado!!!! El fondo con los corazoncitos es lo más :) Y el logo me gusta mucho. Te van a salir unas tarjetas súper chulas :) Además el contenido está muy bien de verdad. Un besazo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad te gusta?? Bueno creo que aun le queda mucho Elena, pero poquito a poco!! Ya veras que las dos lo vamos a conseguir!! Y al final seremos lo más de lo más con nuestros Blog!! jajajajajaj Aun ni he mirado lo de las tarjetas... Puedo ser más desatre?? Estamos en contacto preciosa! Un súper besazo!

      Eliminar
  2. Me alegro mucho de que disfrutarás preciosa! Muy bueno el post. Me encanta tu blog, eres tan simpática y divertida que se te coge cariño en dos minutos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias nena! No sabes la ilusión que me hace cada vez que me decís que os gusta mi blog, mis post o que comentáis, se trata de que lo viváis como si hubierais estado disfrutado de esos momentos como yo.

      ¡Un besazo muy grande!

      Eliminar
  3. Soy @veroyemiliosg de instagram jaja que aquí sale otro nombre

    ResponderEliminar
  4. Que bien lo tendrías que pasar...

    Bss
    Sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que fue una noche muy divertida Sandra, dio mucho de sí!

      Un besito ♥

      Eliminar