miércoles, 29 de julio de 2015

Desayuno Presentación BlissBooker en "El Columpio"

Aquí me tenéis de nuevo, esta vez para hablaros del Desayuno Presentación para la prensa y varios Bloggers, (entre los que tuve el privilegio de estar yo) el pasado 14 de Julio de BlissBooker.



¿Alguno conocía ya BlissBooker? Para todos aquellos que os quedáis diciendo pues no, ni me suena de nada ¡os lo explico encantada! 

Blissbooker con menos de medio año de vida se ha convertido en el portal principal de reservas online de Belleza, Salud y Bienestar en España. Podéis disfrutar de estos privilegios todos aquellos que viváis en Barcelona, Madrid, y Valencia, ¡tranquilos pronto llegará a más ciudades! y fuera de España podemos encontrarlo en Milán, Roma, París y Lisboa.


De la mano de Boris Hageney fundador de BlissBooker y CEO de Groupon en el sur de Europa, descubrimos que BlissBooker es un portal dónde podemos buscar, descubrir y reservar todo tipo de tratamientos de belleza, un corte de pelo, un masaje, y hasta un sin fin de rituales Wellnes las 24 horas del día, sí, sí lo has leído bien: ¡Las 24 horas del día! Y además al mejor precio garantizado.


¿Maravilloso verdad? Se acabo el decir tengo que llamar a la peluquería, tengo que pedir cita para ir a depilarme y hacerme la manicura, o preguntarte ¿y dónde puedo darme un masaje? Y luego con las prisas no hacer ni una cosa, ni la otra. Porque como me pasa a mi, al final es algo que vas dejando para el último momento y cuando quieres darte cuenta se te ha pasado la hora y por mucho que llames nadie te va a coger el teléfono. ¡Ays qué estrés de vida llevamos! Pero se acabo, ¡gracias a BlissBooker todo en uno!, podemos reservar tranquilamente tumbados en el sofá de casa desde el ordenador, o ahora que es época de vacaciones desde la playa o la piscina en la Tablet o el teléfono móvil. ¿Hay algo mejor qué estar en una terracita tomando algo y a a la vez pidiendo cita para regalar a tú chico (sí, a tu chico, amigo, marido... ¡Porque los hombres también pueden disfrutar de sus momentos de belleza!), tu madre, una amiga un tratamiento o un cambio de look?


¿Y lo mejor de esta presentación? El Desayuno tan delicioso que nos prepararon en "El Columpio". Estoy enamorada de este sitio, de verdad, ¿lo conocéis? Está en pleno Barrio de Chamberí en la calle Caracas nº 10. Es un restobar con una propuesta gastronómica llena de aires mediterráneos y una completa oferta para todos los momentos del día.



El desayuno consistió en Bollitos, zumos naturales, bocatines de jamón con tomate, brochetas de frutas, unas deliciosas tartas de Zanahoria, Oreo, Manzana... Bueno en realidad ¡todo una delicia para nuestros paladares!.


Y yo fui una chica muy aplicada y presté mucha atención a las explicaciones de Boris, disfrute del desayuno y pude compartir con el resto de los Bloggers opiniones y puntos de vista de este portal tan novedoso que es BlissBooker y que tan buenos resultados está dando.




No perdáis la oportunidad de reservar a través de BlissBooker, recordar que es muy cómodo y encima cuenta con 1.000 firmas asociadas entre las que se encuentran: Frank Provost, Jean Louis David, Toni & Guy, Marco Aldany, Rizos, D-uñas o Biothecare Estetika entre otras.

Y hasta aquí el Post de hoy... ¿Os ha gustado?.

¡Hasta la próxima! Os espero por El Mundo de Didi.


4 comentarios:

  1. Superrrr geniallll, esta mejor que el mio y todooo!!
    Espero verte prontoooo y esta genial el post, buen argumento, buenas fotos, todo perfect.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhhhhhhhhh muchas gracias!!! De tu parte es todo un halago que me digas esto Frankny!! De verdad!! Porque con la de seguidores que tienes y con el Blog tan bien currado... Anda que no me queda a mi por aprender...

      Eres un sol!!

      Muchos besitos!! Y a ver si coincidimos en más eventos!! Que me lo pase genial!

      Eliminar
  2. Guapa Didi!!
    Sales posando hasta sin quererlo jajaja me encantas ♥

    Deseando verte. Vaya desayuno os prepararon eh maja. te quejarás

    Besotes
    Silvia
    Miss Greyhound

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj jajajaj Como tu dices nena sin quererlo ya poso!! Si es que tengo un arte... Soy lo más en cuanto hay una cámara de por medio!! jijiji
      Un besazo corazón!!! ♥♥♥

      Eliminar