viernes, 24 de julio de 2015

BIRCHBOX y mis esenciales para este verano

¿Qué pasa cuando juntas la cajita Birchbox de Junio y con lo que para mí es lo más esencial para este verano? ¡Pues que tenemos este Post de Belleza!

Si por fin me animo a hablaros de otro de mis temas preferidos, el mundo de la belleza, o más familiarmente conocido: "El mundo de los potingues".


Muchos me conocéis y me seguís a través de mi cuenta de Instagram y habréis podido comprobar que mi baño y mis estanterías están llenas de mil potingues y sí lo reconozco, lo mío es vicio y ¡lo demás son tonterías! Tengo tanta cantidad de geles, cremas, exfloliantes, esmaltes, maquillajes, colonias... Y un largo etc.,  


Al final pues se acumulan y no, este año me propuse gastar todo lo que tenía y en ello estoy. Pronto subiré otro Post con todo lo que he ido usando y se ha terminado, pero ahora vamos a lo que vamos, la cajita Birchbox.

¿Birchbox? ¿Y eso qué es? Birchbox es una forma única y personalizada de descubrir, aprender y comprar los mejores productos de belleza y lifestyle del mercado, cada mes, recibes una selección de minitallas de marcas reconocidas y firmas emergentes. La suscripción incluye productos de tratamiento, maquillaje y una divertida sorpresa. Yo estoy suscrita desde hace 8 meses ¡y estoy muy contenta! En este Post os voy a hablar de la cajita de Junio, ¿de Junio? Si, ya sé que estamos en Julio, pero me gusto tanto el contenido de esta cajita ¡qué quería compartirlo con todos vosotros! 


Birchbox Junio

Cada mes la cajita trae un lema, el del mes de Junio me encanto: ¡Hola Verano te estaba esperando! Vayámonos por ahí a ser felices que para eso es veranito ¿verdad? ¡Y qué mejor que con este neceser nuevo! En el mes de Junio en vez de cajita teníamos la opción de elegir un neceser, y yo me quedé con el turquesa, ¡un color que me gusta muchísimo! ♥♥♥♥


El contenido de mi neceser estaba lleno de cosas que para este verano me vienen mejor que bien, empezamos:

Caribbean Sun Aruba de Jelly Pong Pong


Lo mejor su tamaño ideal para llevarlo en el bolso para darnos ese pequeño retoque cuando sea necesario.y que es hipoalergénico. Ya sabéis que los polvos de sol en veranito nos favorecen a todas, y este trae una combinación muy bonita.

Grapeology de Salerm Cosmetics


Aceite capilar de pepita de uva apto para todos los cabellos. Protege del Sol y aumenta el brillo. ¡Vamos un producto ideal para el veranito! Yo lo estoy usando con cuentagotas porque me ha gustado mucho el efecto que deja en mi pelo.


Yacel Skin Yoga Crema Corporal Ultrasuave Relajante


Esta crema corporal estimula la producción de endorfinas a nivel de la piel, relajando las fibras musculares. Además, contiene Aceite de Naranja Amarga que tonifica e hidrata la piel dejando una profunda sensación de confort. ¿Se puede pedir mas?

Crema Equilibria Balancing de Naobay


Esta crema facial  revitaliza y da más luminosidad a la piel. La ventaja se puede usar  tanto de día como de noche y que todos sus ingredientes son naturales, algo que caracteriza a la firma.

D'Orleac Esmalte de Uñas Satín


El esmalte de D’Orleac con acabado satinado, es perfecto para dar rienda suelta a nuestra imaginación. Está elaborado con una fórmula hipoalergénica que respeta la naturaleza de la uña. Es la primera vez que tengo un esmalte satinado y tengo que decir que me ha gustado muchísimo, ¡queda muy bonito! El tono es el 01-Rojo.


¿Os ha gustado el contenido de la cajita? Si vosotras queréis recibir  también una Birchbox cada mes en casa, o comprar la suscripción para regalar (¡es una regalo muy original!) sólo tenéis que hacer clic aquí. Yo os animo a qué lo hagáis, ¡no sabéis la ilusión que hace recibir la cajita, abrirla y descubrir su contenido!. 

Bueno y como no quiero aburriros más me guardo mis esenciales de este verano para el siguiente Post. Se tarta de daros información, ¡no de escribir una nueva Biblia!

¡Hasta la próxima! Os espero por El Mundo de Didi.


4 comentarios:

  1. Igualita a la mía jajajjaa
    Besotes =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj jajajaj Somos tan parecidas que hasta en esto coincidimos mi niña!! ;)
      Gracias por ser la primera en comentar!! Eres un sol!! ☼

      Muaaaaaaaaaaaaaac ♥♥♥

      Eliminar
  2. ¡Un post genial Diana! Me has dado envidia con la cajita de junio... yo también soy una loca de los potingues. jijijiji Me apunto la Birchbox para mi o como bien dices para regalar. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elena!! ♥♥
      Siiiiiiiiiiiiii!! Te va a gustar si al final decides apuntarte, nosotras las locas de los potingues con cuatro tonterías somos felices!! Y como regalo ya lo digo en el Post, es de lo más original!

      Un besazo

      Eliminar