miércoles, 8 de julio de 2015

Afterwork Maquillaje e Imagen en DNI Make Up School

Hoy quiero hablaros del Afterwork al que tuve la suerte de poder ir ya que las plazas eran limitadas a DNI Make Up de Madrid. No sé si conocíais esta escuela, la verdad es que yo no y me sorprendió enormemente el buen ambiente y las instalaciones que tienen.




La escuela DNI Make Up lleva casi 30 años formando profesionales del Maquillaje y la Asesoría de Imagen, te orientan, te apoyan antes, durante y después de tu formación y cuando acabas tu formación te asesoran y ayudan si al final decides crear tu propio negocio. Además colaboran con empresas, que facilitan al alumno un contacto real con el mundo laboral. Son profesionales en formación de alto nivel.


¡Para mí fue una tarde perfecta! ¿Hay algo mejor que mezclar moda y maquillaje con risas, bombones, chucherías y cava? ¡Lo más de lo más!.


Patricia la Directora de DNI Make Up Madrid nos explico todo el funcionamiento de la escuela, nos presento a las compañeras Crsitina, Marta... Y tengo que decir todas ellas fueron muy pacientes y atentas con nosotras.

Esa tarde tuvimos la suerte de ver una sesión de COLORTEST “Personalized Colour Method” que es un exclusivo método de Análisis de Color desarrollado por el equipo de DNI SCHOOL. El método nos enseña a descifrar la información que emiten los colores y a analizar su influencia sobre el rostro, poniendo en evidencia los mejores colores de cada persona en base a su pigmentación genética y natural. 


Pudimos comprobar en la sesión con otra de las asistentes al Afterwork como los colores tienen un papel muy importante en la forma de vestirnos cada día y la elección de los mismos no es aleatoria ya que la elección de uno u otro, dependerá de las características físicas de cada persona: piel, ojos y cabello. Cada uno somos un tipo de color, o bien cálido o bien color frío. 


Los colores cálidos crean una sensación de calor o calidez, aportan cercanía y accesibilidad. Y son: los rojos, amarillos, naranjas y los resultantes de la mezcla entre éstos.

Los colores fríos provocan una sensación de frescura o frialdad y de pasividad, aportan seguridad, seriedad e inaccesibilidad. Los colores fríos son los azules, verdes, violetas y los resultantes de las mezclas entre éstos.

¡Yo tengo claro que soy cálida! ¿Qué colores creéis que son los vuestros?

Y de ahí a lo mejor de la tarde, la sesión de Maquillaje Express. Que para esos días que vamos a la carrera, que no tenemos tiempo de nada nos viene muy bien, o cuando salimos de trabajar y hemos quedado, con estas sesiones tres en uno quedas divina. Y digo tres en uno porque gracias a la Esponjita de maquillaje que DNI Make Up nos regalo y que fue la que usamos en la sesión, podías usarla para extender la base, el colorete y para darnos las sombras de los ojos. ¡Una maravilla!


Y después de haber quedado tan guapas y tan estupendas gracias a todos los consejos y truquitos que aprendimos esta tarde sólo nos quedaba posar para el Photocall, ¡como nos gusta una foto!



Bueno pues ya sabéis, si necesitáis maquillaros, una asesoría de imagen, incluso comprar maquillaje no dudéis en visitar la pagina web de  DNI Make Up. ¡No os va a decepcionar!.

¡Hasta la próxima! Os espero por El Mundo de Didi.


2 comentarios:

  1. ¡Qué bien lo pasas Didi!
    Me alegro un montón de que no pares quieta con todos los eventos que tienes.
    Genial el blog ♥

    Besotes
    Silvia
    Miss Greyhound

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Se hace lo que se puede mi niña ya lo sabes tú! El veranito es lo que tiene, te invita a disfrutar y a pasarlo bien. Y para Blog Genial el tuyo, ¡¡que me das mil vueltas!!.
      Un besazo princesa!!

      Eliminar