viernes, 19 de junio de 2015

"Un Cóctel Couture" en Avanna Couture Concept by One-T'S

Madrid a tu estilo organizó su primer evento el pasado Miércoles 17 de Junio en un espacio muy exclusivo del Barrio de Salamanca Avanna Couture Concept by One-T’S, con los Diseñadores Higinio Mateu y Pilar Careaga.


El diseñador valenciano Higinio Mateu fue el encargado de inaugurar la programación de Eventos de Avanna Couture Concept by One-T'S, el espacio exclusivo de moda de la diseñadora Pilar Careaga gran referente en el diseño de tocados exclusivos y guantes Premium, en Claudio Coello, 76.

Fue un evento exclusivo para 40 afortunadas, y entre ellas me encontraba yo, y fue todo un placer poder pasar una tarde distinta y llena de momentos únicos.


Madrid a tu Estilo quiso recrear el ambiente de las grandes maisons de moda parisinas, que agasajaban a sus clientas más distinguidas con pases privados llenos de glamour.

"Un Coctel Couture" fue la propuesta de higiniomateu: maridar sus diseños nupciales y de ceremonia con cuatro cócteles creados en función de las gamas de color y el espíritu del desfile: "Mango Collins", realizado con cítricos y con tonos anaranjados, para resaltar el carácter mediterráneo de Higinio Mateu; "Pink Lady", con un toque de fresa, para los trajes en versión fucsia; "Kir Royale", con frutos verdes, para los diseños en color verde agua; y, finalmente," Liberty Cocktail", ligero y níveo, para maridar con las propuestas de trajes de novia.


La estilista María Soláns, profesional del maquillaje con trece años de experiencia y directora de la agencia Mery Make-Up,  fue la encargada del maquillaje y la peluquería del desfile, aportando esa nota de color en las modelos, acorde con los cócteles, los diseños de la colección de Higinio Mateu y todos los tocados y guantes de Pilar Careaga.



El desfile con diseños exclusivos de Ceremonia y Nupciales no paso desapercibido y lleno de glamour una tarde que para mi fue mágica y distinta.

Esta es la colección de Ceremonia, vestidos distintos, originales, con volantes, gasas, con mucho colorido acompañados de los tocados, sombreros y guantes exquisitos:



La Colección Nupcial romántica, con tejidos vaporosos, delicados... Para mi una delicia: 


Después del desfile tan fabuloso no es de extrañar que los diseñadores estuvieran tan sonrientes:


¡Y como no fotititos mías y de los detalles del espacio Avanna Couture Concept by One-T’S!:


Y yo posando con las modelos... ¡Ays lo que me gusta a mi una foto!...



Pues esto ha sido todo, ¡Espero que os haya gustado!

¡Hasta la próxima! Os espero por El Mundo de Didi.


4 comentarios:

  1. Precioso todo!!! Ese tocado de plumas azules (de la última foto).... lo he tenido en mi cabeza, estoy enamorada de el!!!! Jajajajaja. Vaya evento más exclusivo !!! 👏🏻👏🏻👏🏻😘😉. Rous Rosa Rosae

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te ha gustado Rosa?? Aysssssssssssssssssss gracias mi niña!!! Tenían unos tocados... ¡¡Qué vicio!! ¿Así qué tu también te probaste cositas eh? ¡No me extraña! Gusta todo. Un besazoooooooooooooooooooo y ¡gracias por tu comentario!

      Eliminar
  2. Guapísima!!! Me encanta tu blog!! Fue un placer conocerte. Besotes

    www.trendyfriendsblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!!! El placer fue mío!! Da gusto coincidir con gente como tu en los eventos. Perdona que no te haya contestado antes, pero nos hemos cambiado de oficina y menudos días de locos que hemos tenido!! ;) Ahora en un ratito me paso por tu Blog y le echaré un buen ojo. Un besazo

      Eliminar