martes, 2 de junio de 2015

Peugeot 108 Flower Market by S Moda Madrid

El pasado sábado 30 de Mayo tuvo lugar la Primera Edición del Peugeot 108 Flower MarkeMadrid. El primer Mercado floral de la capital, que abrió sus puertas de 12:00 a 20:00 horas en una de las calles con más solera, la Calle Jorge Juan, en el tramo comprendido entre las calles Velázquez y Serrano.

El evento estaba patrocinado por la conocida revista S Moda, la Asociación de Comerciantes de la Zona Jorge Juan y la Marca Peugeot.


En esta ocasión el protagonista del evento era el nuevo Peugeot 108 que se presenta con un diseño chic, elegante y con un elevado nivel de personalización exterior e interior, así como por el componente de diseño y do-it-yourself. Es un coche urbano, compacto y está perfectamente adaptado a los desplazamientos en ciudad. A mi me encanto, ¡me pareció de lo más yo! Así que habrá que meter dinero todos los días en la hucha para ahorrar ¡y poder comprar este coche tan cuqui!.



Y antes de pasar por este Flower Market tan maravilloso toco reponer fuerzas con un súper desayuno del Vips, estoy segura que todos conocéis sus desayunos y sus brunch. A mi me parecen muy buenos y abundantes para el precio que tienen y encima tienes la ventaja de poder desayunar hasta las 13:00 horas.Yo me decante por un ENGLISH BREAKFAST con huevos revueltos, bacon ahumado, patatas gajo, champiñones, tomate a la plancha, salchicha Lincolnshire y una barrita de pan recién tostado, acompañado de un zumo de naranja natural. Fuimos tarde y eso que había madrugado, pero antes hicimos una parada para lavar el coche, total que tenía mucha hambre y como tampoco teníamos la intención de comer, pues ale, ¡a lo grande! 


Y tras este desayuno fuimos rumbo al Flower Market dónde pudimos ver como las mejores floristerías de la capital trasladaban sus "boutiques" a un escaparate abierto al público y lo llenaban de arte floral, colorido, alegría y una decoración natural. A parte se podía participar en muchos de sus divertidos y curiosas talleres.

La calle Jorge Juan estaba preciosa llena de flores gracias a los decorados de las floristerías colaboradoras, entre ellas estaban: Casa Florida, Floreale, Naranjas de la China, Búcaro, Brumalis, Verde Pimienta... 


Cada floristería se encargaba de dejar su "boutique" de la forma más llamativa, colorida y bonita posible para poder agradar a todo el público que se pasaba por allí. Pude ver hasta tocados hechos con flores, ideales y perfectos para la época que estamos ahora de Bodas, Bautizos y Comuniones, Cestas para los picnics, también muy de moda en la primavera y el verano y monísimas.



Las tiendas y restaurantes de la Asociación de Comerciantes de la Zona Jorge Juan se implicaron en la acción con precios especiales vendiendo deliciosos aperitivos y refrescos al aire libre. Mahou y Solán de Cabras te ofrecían en sus barras de forma totalmente gratuita sus bebidas estrellas bien fresquitas para poder seguir disfrutando del paseo sin pasar calor.


Sin olvidarnos de las decoraciones que llenaron al Peugeot 108 de flores a modo de balcones, de jardines verticales o de verdaderos parques rodantes de la mano de todas las floristerías participantes en el evento.


Y como a mi casi no me gusta posar pues en esta ocasión no pudo ser menos y aproveche para hacerme muchas fotitos.



Y para finalizar el día tan completo un descanso y una parada en Pastelería Mallorca, una de mis preferidas. Nos refrescamos y picamos algo. Yo me decanté por el té de Harney & Son sabor a Hot Cinnamon Spice que tiene un sabor dulzón y a canela que me vuelve loca ¿Los habéis probado? Yo soy adicta a todos sus sabores. 


Como podéis ver un día muy completo y con una idea bonita, decorativa, original y que pretende ser la primera de muchas ediciones por lo que estoy estoy segura que atraerá  a muchísimos visitantes, ya sabéis  las siguientes ediciones no os las podéis perder, ¡merece la pena!

¡Hasta la próxima! Os espero por El Mundo de Didi.


4 comentarios:

  1. Excelente artículo! Bien redactado y documentado. Enhorabuena Didi. Ya tienes otro seguidor! Por cierto, tienes que probar el té RooBois cha de Harney&sons con canela, cardamomo y nuez moscada. Yummy! Rodri.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ays mi Rodri!! Si es que eres el mejor!! Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias por seguirme y por tus palabras, haces que me motive a seguir con el blog y con muchas ganas!! Quedada obligatoria en ya!! Un besazooooooooooooooooo

      Eliminar
  2. Nosotras que somos de Madrid y nos perdemos esta maravilla... Ya nos vale!!
    Estás guapisima en todas las fotos, nos encanta ese outfit :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No os preocupéis mis chicas, van a hacer creo que durante el verano uno al mes!! Así que ya tendréis ocasión de ir! Un besito!

      Eliminar