martes, 16 de junio de 2015

Oh my Cut! Un peluquería diferente

Con eso de que he estado de vacaciones ni tiempo para publicar nada, ¡mal, muy mal! Pero aquí me tenéis de nuevo para hablaros sobre mi peluquería, Oh my Cut!. Supongo que muchos de vosotros ya la conozcáis y otros igual no, y tendréis buenas o malas opiniones. En mi caso tengo muy buena opinión, por eso hoy quiero compartir con todos el concepto de esta peluquería Low Cost.



Oh my Cut! es un nuevo concepto en salones de belleza Hair & Beauty. Desde que abrió, de la mano de Wella su primer salón en Murcia en Junio de 2007, no ha parado de crecer  y muestra de ello es la cantidad de Salones que se están abriendo tanto en España como a nivel Internacional. Les mueve la pasión por hacer cada día lo que les gusta y ver crecer su marca, gracias a la satisfacción de los clientes.
Hace ya cinco años que les conozco y tengo que decir que desde el minuto uno que puse un pie en uno de sus Salones en  León no he dejado de visitar sus instalaciones y hacer uso de los servicios que ofrecen.

Lo primero que te llama la atención nada más entrar en cualquiera de ellos es la estética. De la decoración se encarga  un ilustrador o diseñador de tendencia, por lo que no hay ningún Salón igual a otro. Yo desde hace tres años voy al Salón de la calle Núñez de Balboa, 28 y como os he dicho nunca me han decepcionado, al contrario, siempre aciertan, un trato exquisito y todas y cada una de las personas que trabajan ahí son fantásticos, no puedo dejar de nombrar a Nuria, Sergio, Ainhara, Belinda, María... ¡bueno en realidad todos! siempre con una sonrisa y una vez que te pones en sus manos y evalúan tu pelo te dan muy buenos consejos y te dejas llevar.


CONCEPTO OH MY CUT!

El concepto de los Salones Oh my Cut! es ofrecer servicios de peluquería y belleza de excelente calidad en un tiempo récord, ¿no es lo que todos buscamos hoy en día? No hay que pedir cita previa, llegas allí coges un número para saber cuál será tu turno y si no hay mucha gente delante te sientas a esperar, si por el contrario tienes más números por delante del tuyo, toman nota de tu teléfono móvil y mediante un SMS te comunican en que momento puedes acudir y listo ¡a ponerse guapa! además tienen un amplio horario de atención al cliente de Lunes a Sábado de 09:00 a 21:00 horas, por lo que si te miras al espejo y no te gusta lo que ves, solo tienes que acercarte a uno de sus salones y ¡listo!.

Como ya os he dicho el concepto de la marca es ser una peluquería Low Cost, por eso al entrar en cualquiera de sus salones te evita sorpresas ya que sus precios son cerrados. Te apliquen los productos que te apliquen,  los precios son fijos, y ya incluyen el uso de productos profesionales, sin miedo a sorpresas a la hora de pagar en caja ya que siempre vas a saber lo que tienes que pagar antes de sentarte, pagas únicamente por el servicio que te presten y eso, en mi opinión, es algo muy importante y un gran punto a favor, porque generalmente (y no es por menospreciar a ninguna peluquería) nos hemos llevado bastantes sustos cuando vamos a pagar y el ticket se ha incrementado considerablemente sólo porque nos han aplicado un champú diferente,una mascarilla, etc.


SHOP TAKE AWAY!

Como en cualquier peluquería podemos encontrar también una variedad de productos para comprar y seguir con los tratamientos para que nuestra melena resplandezca en casa.



En Oh my Cut! la zona de la tienda resulta muy cómoda ya que están expuesto de una forma más atractiva y puedes cogerlos todos y examinarlos con calma. Trabajan con productos de primera calidad, como Wella Professionals, Sebastian Profesional, System Professional o Nioxin.


THE FINAL TOUCH!

¿Y esto qué es? Pues muy sencillo, ¿solo quieres un corte? Pues solo pagas el corte de pelo, es lo que llaman Cut & Go! Y te preguntarás, ¿Pero como voy  a salir de la peluquería sin peinarme? O por ejemplo, ¿cuántas veces hemos salido de la peluquería, nos han hecho un corte, nos han peinado  y al salir de allí y llegar a casa te has vuelto a peinar tú porque el peinado que te han hecho te parece horrible? Pues en Oh my Cut! se han dado cuenta de ello, y por eso cada salón cuenta con este rinconcito The Final Touch donde tú misma puedes secarte el pelo, peinarlo o retocar el maquillaje, y con todos los productos que utilizan ellos ¡y todo esto gratis! ¿No es fantástico?.


HAIRLOVERS

HairLovers es un club para aquellas personas que quieren cuidar su cabello y su imagen. En él os mantienen informados de los últimos lanzamientos en productos (uso y aplicación de los mismos), promociones, eventos y talleres exclusivos para HairLovers. Además enseñan pequeños trucos de belleza que mejorarán los resultados finales de nuestros looks…

En Oh my Cut!  cada quince días hay una promoción distinta y muy variada, sin ser HairLovers, pero a veces se juntan estas promociones con las promociones que hay para HairLovers, y es una ventaja porque puedes salir con un Look totalmente distinto y por un precio muy reducido. Esta vez tenían la promoción para HairsLovers del Corte de Pelo + Peinado por 19€, así que aproveche para retocar un poco mi corte porque después de estar una semana en la playita era necesario. Este fue el resultado de mi visita al Salón de la calle Núñez de Balboa, 28, ¿Os gusta?


¡Espero que os haya gustado! ¡Hasta la próxima! Os espero por El Mundo de Didi.


6 comentarios:

  1. Un post muy currado mi niña, me encantó!
    Un besazo

    http://lacarterademoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ays eres un cielo Yara de verdad!!! Tu si que tienes post muy currados!! A mi aun me queda mucho!! Gracias!! Un besazo!!

      Eliminar
  2. Nos ha encantado!! No lo conocíamos y no vamos a dudar en pasarnos la próxima vez que necesitemos un cambio! Y ni decir tenemos que te han dejado espectacular, pero la que es guapa es guapa! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajja Mis niñas guapas!! Vosotras siempre con comentarios tan bonitos!! Gracias nenas!! Y si vais a subir fotitos que quiero verlas eh?? Guaaaaaaaaaaaaaaaaaapas!! Muac!

      Eliminar
  3. Excelente post! Saludos desde México

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claudia muchas gracias por tu comentario! Y me alegra saber que te ha gustado mi Post, ¡la verdad es que esta peluquería engancha! :D Me encantaría poder ir a México y conocer cualquiera de los salones Oh my Cut! que hay por allí, ¡sería fantástico! Un beso y saludos desde Madrid ♥♥

      Eliminar