lunes, 29 de junio de 2015

Afterwork del Verano en Moda Shopping

El Centro Comercial Moda Shopping nos invito a un Afterwork con un encuentro de Bloggers para presentar su Nueva Imagen. El único requisito que nos pedían era ir todas de Blanco ya que por excelencia ¡es el color del Verano!.


La imagen de este Centro Comercial Madrileño que lleva abierto 20 años, se ha renovado por completo, haciendo que sea un espacio de última tendencia en el que la moda y la gastronomía se mezclan para crear un ambiente único, novedoso y con un toque fresco gracias a este espectacular cambio.

Este encuentro tuvo lugar el pasado día 23 de Junio en la Terraza del Broker Café que ya hace tiempo se ha convertido en la referencia de Afterwork en la zona de Azca gracias a sus increíbles vistas que hace que te sientas como en un refugio en medio de esta gran ciudad que es nuestra capital y dónde puedes encontrar una variada carta de Gin Tonics y Cócteles con aperitivos deluxe. Si no lo conocéis, ¿A qué estáis esperando? ¡Os va a encantar!.


La nueva imagen de Moda Shopping ha sido diseñada por McCann Worldgroup y por suerte para nosotras esa tarde contamos con David Vargañón y Clara Del Río que en primicia nos explicaron en que se habían basado para hacer esta campaña que da protagonismo tanto a la moda como a la gastronomía. Su mensaje con su nuevo claim "Moda & Food" va dirigido al público de toda la zona de Azca y por supuesto a nuevos usuarios. Con esta campaña han intentado mezclar la gastronomía y la moda pensando que el gusto por el diseño y las últimas tendencias para vestir puede estar vinculado también a poder disfrutar de un momento de relax con un picoteo "fashion". Tenemos que dar las gracias a McCann por hacer que la nueva imagen de Moda Shopping se haya convertido en una imagen elegante, moderna, chic y muy rompedora.

La Directora del Centro Comercial, Raquel Obregón, también quiso compartir esa tarde tan agradable con todas nosotras y nos dio su visión de este cambio gracias a la nueva imagen. Raquel parecía totalmente una Blogger más, ella es de la opinión de que Moda Shopping se ha ido renovado por completo, aunque el proceso haya ido poco a poco. Pero han conseguido lo que llevaban tiempo buscando, una imagen capaz de trasladar al público tanto español como internacional, la filosofía de "Moda & Food", y esto sumado a la apertura de nuevos espacios hace que el Centro Comercial sea un espacio muy atractivo y cosmopolita.


La intención en un principio del Afterwork era la de poder disfrutar de una tarde todas juntas en la terraza del Broker Café, inaugurando de esta manera el verano, de ahí que todas fuéramos de blanco, pero he de decir que el tiempo no nos acompaño, hacia calor, pero empezó a llover y al final la lluvia paso de ser un simple chispeo a una gran tormenta de verano. Pero fue una tarde tan buena que ni la lluvia consiguió estropearla, al contrario, la lluvia unida a las velitas que teníamos en las mesas, le dio un aire muy romántico y si a eso le sumamos los cócteles tan buenos que nos prepararon, a los aperitivos que pudimos degustar y al encuentro con otras Blogger, la tarde se convirtió en una tarde inolvidable.



No puedo olvidarme de Noelia de Madrid a tu Estilo, que es un encanto de persona y que ella hizo que me invitaran y pudiera disfrutar de este encuentro tan divertido, fashion y divino y de esta manera poder conocer a otras Blogger con las que compartir nuestra visión de la sensación tan buena que nos dio la nueva imagen de Moda Shopping.

Y como no podía ser menos, tuvimos muchas risas y nuestra sesión de fotos incluida, ¡eso nunca puede faltar!



¿Qué os aparecido la nueva imagen de Moda Shopping? ¿No os entran unas ganas locas de ir corriendo a pasar una tarde tranquila por allí? ¡Pues venga animaros! No dejéis de visitar sus tiendas y como no sus terrazas, vais a disfrutar y mucho, ¡os lo puedo asegurar!.

¡Hasta la próxima! Os espero por El Mundo de Didi.


2 comentarios:

  1. Tal y como lo has narrado me voy ahora mismo para allá. Hacemos unas compras y nos tomamos un par de gintonics. Planazo. Genial el artículo Didi. Un besazo. Rodri.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes Rodri cuando quieras!! Con lo bien que yo me lo paso contigo!!! Necesito verte y echarnos unas risas de las nuestras!! ;) Así que a organizarse y a quedar ya mismo!! Me alegra que te haya gustado!! Un besazooooooooooooooo

      Eliminar