lunes, 25 de mayo de 2015

Summer Beautyday Mujer Hoy

Una vez más la revista Mujerhoy celebro su famoso Summer Beauty Day, la gran cita de belleza pensada en el Verano. Este año la cita fue el pasado Viernes 22 de Mayo y tuvo lugar en LASEDE, un lugar ubicado en pleno centro de Madrid y que se ha convertido en un espacio imprescindible en todas las citas importantes relacionadas con el arte, la cultura, la arquitectura y la sociedad.


En el Summer Beauty Day podemos ponernos al día con las últimas tendencias en tratamientos, cosmética y perfumería gracias a todas las firmas líderes en el sector de la Belleza que participan. Las invitaciones te las podías descargar directamente en la pagina del evento. Yo tuve la suerte de tener una INVITACIÓN VIP con acceso directo desde las 11:00 de la mañana. La invitación tenía un diseño con mucho colorido, acorde con el evento.


Este año el espacio Beauty & Blogs pensado por y para las Blogger, dónde las Marcas y las Blogger se ponen cara, hablan y comparten sus impresiones para mi tenía un significado especial ya que era la primera vez que asistía como Blogger ¡y me hizo mucha ilusión!





Según entrabas al evento te daba la sensación que estabas en una playa al encontrarte con estas fantásticas sombrillas de IKEA ,me pareció una idea de los más original.


Las firmas prepararon una RUTA BEAUTY con todos sus trucos, consejos y sus últimas tendencias de la temporada para estar este verano radiante e irresistible con su "puesta a punto".Yo sólo me centre en las firmas que me interesaban aunque la verdad es que todos los stand estaban muy bien. Esta es mi experiencia en la Beauty Day Summer de este año: 

SEPHORA BEAUTY TO GO

Sephora nos mostraba sus Beauty To Go, todos sus productos de Belleza para llevar. Mini tallas de todo lo imprescindible que una mujer necesita llevar en su bolso o para esas maletas de mano que últimamente están más de moda por los viajes con compañías aéreas Low Cost. Podéis encontrar entre estas mini tallas la tan famosa Beauty Blonder, muchos de los productos de Benefit, toallitas desmaquillantes, cremas hidratantes, desmaquillante de ojos... Vamos una gran variedad ¡para volverte loca y querer comprarlos todos!


GUAPABOX

Supongo que la mayoría sabréis lo que es, pero si no os lo explico por encima, es una de las marcas más conocidas de las llamadas "Beauty Box", cajitas llenas de mini tallas de productos de estética y belleza. En Guapabox estaban presentando su cajita de Mayo, cargada de novedades de cara al veranito.


NIVEA

Nivea nos hizo visible lo que no era visible gracias a su Cámara UV, con la que nos mostraba de forma realista los daños que ha sufrido nuestra piel a lo largo de los años por culpa de las radiaciones solares y como evitar más daños gracias a su gama de Bronceadores. Me pareció algo muy novedoso y me daba miedo probarlo porque pensé que mi piel podría estar bastante dañada ya que soy adicta al sol, ¡pero me sorprendió comprobar que no!


MOROCCANOIL

La firma Moroccanoil nos presento en exclusiva La Serie Smooth de Moroccanoil, una línea revolucionaria e innovadora , creada para conseguir que todos los tipos de cabellos obtenga una perfecta suavidad. Podias aprovechar y dejar que los estilistas te retocaran el peinado y de paso probar estos productos.


LANCASTER

La línea solar de Lancaster no deja de sorprenderme, gracias a su stand pude descubrir la reinvecnción de Tan Maximizer, el único After Sun que a parte de reparar nuestra piel tras la exposición al sol, hace que el bronceado se prolongue hasta un mes después de las vacaciones, ¡mi sueño hecho realidad! También podíamos probar la nueva Fragancia Sole Di Capri que puede usarse sin riesgo mientras tomas el sol.


CK ONE

CK ONE presentaba su nueva gama de maquillaje para el verano, con colores muy llamativos que te recordaban a la inmensidad del mar azul y a la escena de un día de playa. También pude descubrir la Fragancia CK ONE Summer Edición Limitada, con un aroma muy fresco de cítricos, bayas de enebro y de anís estrellado. ¡La fragancia perfecta para los días de tanto calor!.

GARNIER: ORIGINAL REMEDIES

La nueva gama capilar Garnier Original Remedies está elaborada con ingredientes de origen natural., Podemos elegir la variedad dependiendo del tipo de cabello que tengamos, sus olores y texturas son increíbles. Su grito de guerra: ¡El poder de lo auténtico llega a tu pelo! Como siempre Garnier ha vuelto a sorprenderme.

OPI

La Colección HAWAII que nos presentaba OPI está llena de colores alegres, frescos, suaves, pasteles y metálicos brillantes. ¡Quede enamorada con cada uno de ellos! OPI se ha inspirado para crear estos 12 tonos para las uñas en el surf, la arena, los atardeceres de las preciosas playas de Hawaii, la exuberante vegetación de la isla. las flores tropicales y los peces coloridos. Yo quede encantada porque pude probar el que más me gustaba. Al final me decante por el tono ALOHA.


GINIAL

Y por último parada en el stand de Ginial. Ginial es una Ginebra ligera a base de enebro con flor de hibisco y de saúco y aromas cítricos como naranja, pomelo y el limón, que la convierten un sabor fresco y floral. Si os fijáis su botella es elegante, sofisticada y muy femenina, de hecho a mi me recuerda a la silueta de una mujer. Yo la conocí gracias al Menú Cakes&Tonics de las tardes del fin de semana de Saporem, dónde podías disfrutar de una deliciosa tarta acompañada de una Ginebra Ginial mientras te hacían la manicura, ¡una combinación maravillosa! Ahora también podéis aprovechar esta oportunidad pero con las Noches Ginial & Manicure gracias a Madrid Confidential, pero de esto ya os daré más detalles en otro post.


Y esto es todo, espero que os haya gustado mi resumen de un evento tan especial, estoy deseando que llegue Octubre para poder asistir al nuevo Beauty Day de Mujerhoy.

¡Hasta la próxima! Os espero por El Mundo de Didi.


11 comentarios:

  1. Que evento mas chulo! También se puede ir sin ser bloguer?? Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Virginia mypinkbubble puede ir todo el mundo!! Sólo necesitas descargar la invitación y ¡listo! ;) Gracias por tu comentario, es el primero, ¡¡no sabes que ilusión me ha hecho!!

      Eliminar
    2. Gracias guapa! A ver si alguna vez voy jejeje
      Me alegro de ser el primer comentario 😊 y muy buenas fotos porcierto
      Mucha suerte con l blog! Estare pendiente de nuevos post. Besos!!

      Eliminar
  2. ENHORABUENAAAAAA mi pekeña Didi por este pedazo de blog :) me hace muy feliz ver a personas como tu hacer sus sueños realidad y de esta forma llena de ilusiones , te deseo lo mejor en esta nueva etapa que comienzas que estoy segura k sera preciosa y compartir cosas con la gente es lo mejor k podemos hacer :) te cogido mucho cariño en instagram y te doy mi mas sinceras felicitaciones .no queria perderme la oportunidad de estrenar tu bonito blog que con tanto cariño as hecho. tu fiel seguidora de instagram Mimi_littlestyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayssssssssssssss mi niña muchas gracias!! No sabes que ilusión me ha hecho que me escribas estas palabras tan bonitas!! Si cuando digo que eres un amor es por algo... Yo también te he cogido mucho cariño, es increíble la de gente tan maravillosa que he conocido gracias al mundo de Instagram y entre esa gente estas tú, que día a día con tus comentarios me alegras y me llenas de felicidad. Espero que de verdad te haya gustado este pedacito de mi, aun le queda mucho, pero poco a poco. Gracias otra vez por estar ahí y sobre todo por cruzarte en mi camino. Un súper besazo mi preciosa Mimi_littlestyle!!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias mi niña!! Ahora ya por fin las dos bloggeras!!! A por todas!! Por cierto ya hablaremos tu y yo pero te voy a promocionar!! Hooooooooooooooombre con lo que tu vales nena!! :) Un besazoooooooooooooo

      Eliminar
  4. totti005 (Álvaro)27 de mayo de 2015, 22:29

    Genia!!!! Te banco a mil Didi!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj jajajaj Muchas gracias Álvaro, de momento de fútbol como que no se... Pero todo es ponerse!! ;) Un besazo!!

      Eliminar
  5. totti005 (Álvaro)27 de mayo de 2015, 22:49

    Didi no podrías hacer una nota sobre fútbol? Con las cremas no me llevo muy bien!!! Jaja. Es broma, mucha suerte con tu blog!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias!!! Espero que me vaya bien!! UY cuando suba algo de fútbol yo te aviso!! :) Muac!

      Eliminar