viernes, 29 de mayo de 2015

"POP-UP DREAMS" Madrid

Ayer tuve la suerte de poder acercarme a la nueva Edición del "Pop-Up Dreams" en la calle Lagasca, un local maravilloso, con espacios diáfanos muy amplios y mucha luz, sobre todo gracias a su patio privado, que es precioso y acompaña a este lugar tan mágico que está lleno de todas las ilusiones, los sueños, y el esfuerzo que hacen todos y cada uno de los componentes de las marcas que están por allí.

El Pop-Up Dreams es un concepto de tienda temporal ya que las marcas, diseñadores, etc., van variando según los meses y las temporadas. En él podremos encontrar moda, complementos, accesorios y decoración en un ambiente muy agradable y en pleno Barrio de Salamanca.  





Todas las Ediciones del Pop-Up Dreams están dirigidas a emprendedores y pequeños negocios locales, pero también puedes encontrar aquellas personas que tengan una idea, un sueño y  quieran llevarlo a cabo, así que ya sabéis si queréis participar no tengáis miedo ¡es una oportunidad única!. 

Algunas de las marcas que os podéis encontrar allí son:

LA TIENDA 56

En La Tienda 56 encontrareis ropa muy cómoda para este verano, pantaloncitos cortos, camisetas con dibujos muy originales, vestidos distintos y fresquitos con tejidos de algodón... Y un sin fin de cosas más que os van a gustar ¡y de verdad!. A mi me llamaron la atención sus bolsitos de tela con dibujos de estrellas en distintos colores y sus gafas de sol, tan llamativas y coloridas. 


NURIA MATEOS

Nuria Mateos nos trae sus diseños originales en joyería y accesorios de mujer. Pude comprobar que los materiales más utilizados para todos sus complementos de joyería eran la plata, las perlas y las piedras naturales. También tiene expuestos vestidos y faldas estilo muy hippie. Tenía cosas preciosas, llenas de colores y muy elegantes, además Nuria es un encanto de persona. 



BONDI PARADISE

Bondi Paradise te ofrece el estilo de vida y la forma de vestir que se lleva en las costas australianas: Surf, gente guapa y mucha diversión. ¡Y como no los bikinis tricolor que tanto están de moda! Sus relojes también chulisimos y si sois surferos tenéis la oportunidad de comprar la medalla de St. Christopher el patrón de los surferos.



ALONSO SHOWROOM

Lo que más me llamo la atención  de Alonso Showroom fueron sus Alpargatas personalizadas, todas únicas y exclusivas y sus camisetas en tonos fluor. Tiene unas prendas preciosas y sigue las tendencias de moda pero con su propia filosofía y con firmas muy exclusivas.



HECHO SÓLO PARA TI

Me enamoró todo lo que tenían, sus bolsitos tipo sobre Indios, sus kimonos de flores, sus vestidos que de verdad son originales y distintos, sus monos y sus bolsos bomboneras que cuando las veáis ¡os vais a comprar una! Hecho sólo para ti tiene cosas muy bonitas, personalmente es el que más me ha gustado, sin menospreciar al resto de las marcas.


Así que si os apetece pasar un rato divertido, ir de shopping y encontrar marcas distintas a las que estamos acostumbrados a ver en las tiendas os tenéis que pasar por Pop-Up Dreams. Esta en la Calle Lagasca,54 durante todo este fin de semana en horario de 11 a 21 horas el sábado y el domingo de 11 a 15 horas, así que no os lo podéis perder ¡os va a encantar!

Y para finalizar la tarde, ¿qué mejor que un Frapuccino bien fresquito de Chocolate Blanco y de Chocolate de Starbucks con una Cookie de chocolate Blanco y una Muffin de Arándanos y como no, de ¡¡chocolate Blanco!!?.


¡Espero que os haya gustado! ¡Hasta la próxima! Os espero por El Mundo de Didi.


2 comentarios:

  1. Q post mas chulo!!!! Q trabajazo tiene, pero luego tus lineas quedaran para la posteridad, cnd suba a madrid lo repasare porq tiene cosas muy interesantes, un bsZ guapa de sara lookingtheparadise (insta)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ays mi niña muchas gracias!!! No sabes la ilusión que me hace recibir estas palabras tuyas!! Porque me anima a seguir adelante y a seguir con la ilusión tan grande que le he puesto al Blog!! ;) Sara lo que tienes que hacer cuando vengas a Madrid es avisarme y así nos vamos juntas dónde haga falta!! Eres un cielo nena!! Un súper besazooooooooooooooo!!! Gracias otra vez por tus comentarios!! :D

      Eliminar