lunes, 25 de mayo de 2015

El Inicio del Mundo de Didi

¡Bienvenidos al Mundo de Didi!, estoy encantada de que queráis perderos conmigo a través de este Blog y que queráis formar parte de esta aventura que empieza hoy.

El mundo de la belleza y la moda me gustan mucho, hace ya años me propusieron abrir un Blog, pero lo deje pasar y ahora estoy aquí, con esa idea y por fin parece que está tomado forma, muy poco a poco, porque la verdad es que queda bastante para que este Blog ¡sea un Blog de verdad!. Mientras tanto con Instagram he creado un mundo que es como un Blog, una manera de expresarme, de compartir mis aficiones, mi vida… No dudéis pasaros por mi perfil @didi_dianita https://instagram.com/didi_dianita/ ¡Así podréis conocerme un poquito más!

Mi pasión por este mundillo empezó siendo un hobbie, aunque con el paso del tiempo se está convirtiendo en una parte importante de mi vida, así que aquí me tenéis, iniciando una nueva etapa de mi vida en este mundo de las Blogger.

En "El Mundo de Didi" vais a encontrar pedacitos de mi, de mi mundo, de mis gustos, mis aficiones, mi forma de vida y todas aquellas cosas que día a día forman parte de mi. ¡Espero que os resulte interesante!


¡Muchas gracias por formar parte de mi mundo!



6 comentarios:

  1. Hola guapa! me encanta tu blog, te invito a que te pases por el mío princesasinsapoycontacones.blogspot.com , un besito y suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Princesa Sin Sapo!! Ahora mismo me paso por tu blog para seguirte!! Otro besazo nena!! :)

      Eliminar
  2. Me encanta tu blog ! Seguro q es un exito asegurado, te deseo lo mejor un besazo guapa de lookingtheparadise

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saraaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Gracias nena!!! Si esto es un éxito asegurado será gracias a todos vosotros que me estáis dando día a día vuestro apoyo incondicional!! Eres un sol nena, de verdad!! Un besito!

      Eliminar
  3. Buenas noches guapisima....Una buena idea sin duda...me encanta tu blog......Besotesss... :-))

    ResponderEliminar
  4. Ays muchas gracias! No sé quien eres, si no te daba una contestación más personalizada. Un beso! ;)

    ResponderEliminar